martes, 2 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños

Veintiséis años de recuerdos.
De esos veintiséis, pasé diecinueve años en la escuela si contamos los tres años de kinder.
Pasé cinco años en un noviazgo que terminó antes de terminar mi carrera profesional.
Llevo cinco meses como padre.
Viví de manera independiente durante tres años.
Viví en Mexicali y en Monterrey.
He trabajado para seis empleadores distintos, tres de esas ocasiones, para la misma empresa.
Mi viaje en carretera mas desafiante ha sido el Mexicali - Tijuana en un automóvil rentado.
Conocí Londres.
He tenido tres perros. El ultimo de ellos, tiene catorce años.
Solo he usado cuatro marcas diferentes de tenis en toda mi vida.
Jugué basquetbol y fútbol en la primaria, jugué fútbol americano en la vocacional y en la superior.
Yo quería estudiar Filosofía y letras pero mi madre me dijo que no. Antes yo hacia mucho caso a mi madre.
Abandoné mi sueño de ser escritor profesional, poco antes de cumplir veintiséis.
Quise casarme con una amiga, que nunca fue mi novia.
Intenté convertirme en fumador, jamás encontré lo interesante de ese vicio.
Fume hierba en el carro de un amigo.
Deje de beber en una ocasión durante varios meses por que sentí que el alcohol me estaba controlando.
Aprendí a manejar en una Golf modelo 92'
Mis padres vendieron la Golf 92 en trece mil pesos.
Saqué un carro gracias a un financiamiento y se lo cambié a mi madre por el carro que ella tenia.
La primera vez que subí a un avión, fue con Aviacsa, el destino era Mexicali. Gracias a ese vuelo, aprendí que el mundo gira a pesar de que no este yo en el.

Como todos en este mundo, he tomado decisiones incorrectas en mi vida. Me he equivocado y puedo decir que en ocasiones no he aprendido de mis errores.

Veintiséis años de recuerdos. Con eso podría llenar varios libros.

Soy feliz.

2 comentarios:

Draco dijo...

Pues creo que de todo lo que escribiste, lo más importante son las últimas dos palabras.

Felicidades!

Sinuhe Tellez dijo...

Feliz cumpleaños y que loco quien lo hubiera dicho que serias papa y ahora ya van 5 meses y nada grave a pasado que padre. Mucha suerte