domingo, 16 de mayo de 2010

Televisiones gratis para todos.

Sam's club tiene una promoción graciosa. Si la selección de Javier Aguirre gana el 5to partido, las televisiones que les hayas comprado estos días son gratis.

Están tan seguros de la mediocridad mental de los jugadores de la selección que pueden darse esos lujos. No harían eso en países como Brasil o Italia.

Poniéndolo en perspectiva, una selección solo debe ganar siete (7) partidos para ser campeona del mundo.

Un país tiene cuatro años para preparar a un grupo de 22 personas, para que ganen siete partidos. Suena sencillo, sin embargo en México eligen a esas 22 personas por amiguismos, compadrazgos, el dedazo hasta en el deporte.

Tambien, como me dijo mi padre, estos jovenes no se preparan durante cuatro años. Se preparan durante unos dos o tres meses. como politicos en campaña.

México tiene la experiencia para ganar un mundial. Cuando la selección ha querido, ha jugado al tu por tu con equipos grandes, llamese Brasil, llamese Argentina.

No digo que no tengan la capacidad o la calidad futbolistica (palabrita dominguera) el problema es que tienen mocos en el cerebro. Si , eso dije, tienen la cabeza llena de mocos. A un torneo vas a ganar, no a ver que pasa. Los seleccionados nacionales, no llevan la idea de ganar el mundial. Creo que no sueñan con levantar el trofeo, no se ven (ya me vi) no se pueden imaginar ni en juegos, ganando una final a Brasil.

Si ni siquiera lo pueden imaginar, como lo van a llevar a cabo?
El clásico ganar, perder, empatar y traer recuerdos del aeropuerto.


1 comentario:

Yipie dijo...

Si, se me hizo super extraña la promoción cuando la escuché por radio. Ya después vi el truco: la tienes que comprar mucho antes... y si ganan del 5to partido ya te devuelven tu dinero y te dejan la TV. Obvio están super seguros que no lo lograrán. ¿Llegar a semifinales? ni en sueños jaja. Ni Javier Aguirre cree que lo lograrán. ¿SErá psicología inversa? Dicen que para que pasen cosas buenas, hay que empezar por desearlas... y en la selección hasta el DT está dice que no.