jueves, 11 de junio de 2009

junio 11, 2009 - 20:34

Creo que hoy entendí realmente que voy a morir.
No hizo falta ningun accidente, solo unas cuantas canciones.

Ayer llegué a mi casa a las 11 y media de la noche. tenia que dormir casi inmediatamente pues al dia siguiente habria de despertar a las 5.

Yo se, muchos de ustedes duermen cinco o cuatro horas diarias y son felices. Pero no se trata de eso. Me hace sentir mal el hecho de llegar a casa para solo dormir, para cenar. Aun no nace mi hijo pero seria horrible verlo solo en la noche. solo media hora.

Seria un tipico padre de cenas y fines de semanas. Jamás quise eso y por tal motivo me encontraba frustrado el día de ayer.

Sin embargo hoy, como dije, me di cuenta que de todas maneras un día me voy a morir.
Si ando por ahi, todo amargado no disfrutaré lo poco que dura la vida, me habria perdido el día de hoy.

Viajaba en el microbus y veia personas dormidas. Soñaban. Dormian por que se despiertan muy temprano para llegar a sus trabajos. Se esfuerzan. Imaginé sus historias. Personas que podrian estar haciendo algo mas comodo pero deciden ir a trabajar al otro lado del mundo todos los dias.
Para poder comprarse sus lujitos o alimentar a sus hijos.

La música del microbus era interesante. "me calaste hondo..."

Algunos cantaban, otros intentaban bailar discretamente.
Un señor soplaba sus audifonos para limpiarlos y ponerlos todos llenos de saliva en sus oidos. A su lado otro tipo lo miraba con repulsion.

Algun dia moriré y no podre ver eso de nuevo.
Mientras tanto, disfrutaré el viaje.

No hay comentarios.: