martes, 9 de junio de 2009

Junio 9, 2009 - 15:03

Un día acompañe a mi madre a liverpool, era cuando aun trabajaba en Hosting Business para Iusacell.

"Yo no necesito disfrazarme para ganar dinero", le dije a mi mujer, refiriendome a los empleados que deben estar trajeados, aguantar malos tratos y ganar unos pocos pesos.
"Yo puedo vestirme como un vagabundo si quiero", seguí diciendo.

Cuando terminó mi proyecto en Iusacell le dije a mi mujer: "A mi me pagan aun cuando no este trabajando, asi de bueno soy" solo yo reí, fui llamado arrogante.

Poco tiempo despues, mi consultoria me mando al carajo.
Despues de eso, tuve que empezar a disfrazarme para poder intentar ganar unos cuantos pesos. Entrevista, traje, entrevista, traje.

Incluso participé en un curso de Java como capacitador. Lo se, no siempre se puede estar arriba.

Fue ahí cuando empece a considerar la posibilidad de que el universo intentaba enseñarme algo.
Algunos conocidos y otras personas, creian que era una especie de castigo divino. Una leccion que el Dios de dioses intentaba darme.
Me hablaban de humildad, de no ser arrogante, de admitir que uno se equivoca y uno puede caer.

Confieso que fui debil y por un momento les creí. Llegue a pensar que tenian razón.

Sin embargo, he visto la luz, tengo claro lo que el universo intenta decirme, en realidad es muy sencillo.

Mientras siga dependiendo de otros, mientras siga siendo un empleado, no tendré el control de mi vida. Podré ser despedido a placer, por el capricho de otras personas, mi destino dependera del humor y la neurosis de una persona.

El universo intenta decirme que debo autoemplearme.

Gracias universo.

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Jajaja, Tambien repercutiria tu vestimente si tu fueras tu propio empleador. Imaginate que tienes a una consultoria que no sabe nada del trabajo que han encargado y tu lo sabes todo pero ellos llevan traje. El cliente pensara erroneamente que los que llevan traje son mejores. Y por eso te descriminaran aun asi. A menos que seas tu propio jefe y tengas empleados que se vistan de traje para ver a los clientes. Entonces si. Pero mucha suerte, yo me nomino para ser tu producer.

E dijo...

Hosting Business... cuando iba a entrar a mi anterior empleo, me entrevisté con ellos (en el WTC, cierto?)...

Cuando me dijeron que iba a trabajar para el Sr. Azteca... huí.