viernes, 21 de agosto de 2009

agosto 21, 2009 - 20:26

Al conversar y convivir con amigos y conocidos, me doy cuenta que no soy el único que de vez en cuando, prefiere vivir preso de sus temores y rodeado de insatisfacciones.

Bebés que no nacen, amores fallidos, trabajos mediocres, relaciones infelices, forman parte de las situaciones que día a día viven muchas personas. Lo interesante es que algunos se acostumbran, creo que incluso, llegan a gozar una vida de color gris.

No lo niego, durante algun tiempo pensé que era mejor conformarse, aceptar, dejar de nadar contra la corriente, dormirse y pasar la vida siempre cansado, siempre enojado, nunca feliz.

Muchas cosas cambian, personas van y vienen, realmente, vivir asi no es vida.
Haria la promesa que hago cada viernes a mis amigos: "el lunes renuncio", pero creo que no estamos para ciertos juegos.

Como dije, hay cosas que cambian y en este momento no puedo darme ciertos lujos como descansar en casa un mes mientras evaluo mis opciones.
Siempre hay un precio que pagar.

Lo que puedo prometerles hoy, es que iré a comer unos tacos al pastor, tomaré un boing de guayaba y escribiré más seguido por que la verdad, lo que extraño no es tirar letras en la pantalla, extraño las retroalimentaciones que muchas veces me han hecho sonreir y otras han hecho que recuerde que no lo se todo.

Saludos.

8 comentarios:

seigi ac dijo...

bienvenido de nuevo mi estimado, me encantó este post, porque es genérico pero también se ve el tinte personal y como siempre la cadencia y porte al escribir.

refrescante.

salu2

captcha: voyellyc

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Sabía que no podía borrar este blog de mi rss reader pero no sabía bien porque. Cuando Angel dice que se va, es por que Angel se va. Pero no aceptaba eso. Y de repente despues de algun tiempo de no checar el reader debido al trabajo, me encontre con una grata sorpresa y es que aunque no lo creas ahora que estas lejos esta habia sido la unica forma en que sabía mas o menos como te va en la vida. Ya sabes que siempre te leo, y aunque no prometo comentarte siempre lo que si puedo prometer es que yo tambien cenare tacos al pastor. A tu salud. (Aunque puedas decir que esos no son tacos al pastor)

elizA dijo...

Wow!! que bien que hayas vuelto!!!
Y mas aun te felicito doble por irte a comer esos TACOS AL PASTOR!!!! CON EL BOING DE GUAYABA!!!!!!!!!
YO ADORO EL BOING <3
ya me lo antojaste! :S jajajaja
saludos cuidate y salu2 =)

Emily Morningstar dijo...

welcome back, be well

Immerheiter dijo...

Es bueno tenerte de vuelta... una de mis razones para abrir Blogspot es ver qué escriben otras personas, y este sitio es de los primeros en revisar.

Salut.

Draco dijo...

\m/ -_- \m/
Welcome back!

Tania Libertad dijo...

Apenas me vengo enterando
que cosas...
ya tendre de nuevo este sitio de cura.. por cierto..
Felicidades..!! espero que todo este bien y que pronto nos compartas algo sobre tu bebita...
Saludos :)

Anónimo dijo...

... ok, te había comentado...

¿dónde quedó mi comment?

=...(