viernes, 28 de agosto de 2009

agosto 28, 2009 - 18:56 : Yo vs Dios

Desde hace un tiempo he comenzado a creer que la existencia de [un] Dios no es tan imposible.
Yo siempre he creido que Dios es la suma de todas las cosas, como la matrix o como dice seigi ac es como la fuerza.

Me he negado a creer que Dios es una persona que se enoja si no le rezas, que se enoja si matas a otros seres humanos, que se enoja con todos aquellos pecadores que se masturban, con los que son homosexuales, con las prostitutas y que no se enoja con los sacerdotes pederastas por que ellos nacieron malitos.

Creer que Dios desea o anhela situaciones es degradarlo a un nivel mortal, le quitamos todo lo divino cuando intentamos definirlo. Conozco a muchas personas que tienen miedo de que diosito bimbo les vaya a quitar su trabajo por andar engañando a su esposa con la muchacha que hace el quehacer en casa o con la amiga del trabajo que está guapetona pero no busca compromiso o por no haber rezado veinte aves marias el domingo.

Siempre escucho hablar de un Dios castigador que elimina seres humanos con la misma facilidad que yo desayuno en las mañanas.

Si algo malo pasa, fue voluntad de Dios, si algo bueno ocurre, asi lo quiso Dios.

Jamás he creido en ese Dios de las estampitas y de las cruces en las iglesias. Como ya dije, creo en un Dios mas grande que realmente no hace nada por que no es un ser.

Pero la verdad, es que poco a poco estoy comenzando a creer que efectivamente existe un ser que nos observa desde los cielos y dicta nuestras vidas segun su voluntad.

Hace algun tiempo, la consultoria para la que trabajaba, me dijo que ya no estaría con ellos, me dieron las gracias por participar, me patearon y me mandaron a la calle. En ese momento la madre de mi bebé aun estaba embarazada asi que conseguir trabajo era la prioridad.

Conseguí un trabajo que realmente no me hacia feliz, donde recibia menos sueldo que antes y además hacia algo para lo cual no estaba calificado, lo que hacia que tuviera que trabajar el doble que los demás para ponerme al corriente.

Alguien tuvo la ocurrencia de decirme que todo lo malo que estaba ocurriendo en mi vida era un castigo de Dios. Que debia ser humilde y aceptar la voluntad del señor (¿cual señor?) y que pronto mi vida cambiaria.

Yo, elegante como siempre para hablar dije: son mamadas. ¿Que clase de Dios intentaria hacer que mi futuro hijo quede sin comer desde el vientre materno? ¿Que clase de Dios intenta castigarme no solo a mi, si no tambien a mi descendencia? ¿Donde queda la justicia?

¿Que clase de Dios sádico nos gobierna y cuando son las elecciones para votar por el partido opositor?

Hoy cambió un poco la forma en la que pienso en Dios. La razón es que hoy recibí tres propuestas de trabajo (casi al mismo tiempo, ja!), distintas empresas distintos salarios, buenas ofertas.

¿Por qué ahora que no me urge un empleo?

Lo que entiendo es que existe un Dios, un ser que le gusta mofarse de las personas, que juega a los dados, tiene un dado de 20 caras y tira para saber a quien molestar y reirse un rato. No hayo otra explicación.

La verdad es que a mi me da mucha risa.

A ver si cara de guisante, aka Ximena, quiere seguir leyendo Yo, Robot.

1 comentario:

Sinuhe Tellez dijo...

Que loco, o sea que como quien dice, la ley de morphy esta haciendo que creas. Wow.Hay dos cosas con las cuales sé que el mundo se va a acabar, que Angel esta considerando o ya esta empezando a creer en Dios y que yo abri mi facebook. Jajaja definitivamente me tengo que empezar a despedir de todos.