martes, 3 de marzo de 2009

Marzo 03, 2009 - 18:56

El red bull no me da alas por mas que lo intento.
Me dan mas energia los churrumais.

Ayer vi un programa donde le daban una arrastrada a Beatriz Paredes.
Ella explicaba con muchas palabras y muchos movimientos de manos, que el PRI es el priismo.

Si, eso dijo: el pri es el priismo.

Creo que para ella el priismo es como una religion, como el deporteismo de sport city.
Yo prefiero el alcoholismo.

Tengo que vender mi cama por que llevarla a otro lugar cuesta mas que comprar una nueva.

Ustedes y yo decimos que hay crisis.

Quizas ahora solo van al cine una vez al mes en lugar de ir diario.
Quizas ya no comen carne todos los días.
Quizas ya ninguna persona en todo México tiene Sky o Cablevisión por que la crisis esta durisima.
El starbucks sigue abierto.
En la mañana casi me atropella un BMW.
Ya nadie tiene internet en su casa y nadie anda por ahí con iPhones.
Ya nadie paga los precios exagerados de Telcel.
La paleterias ya cerraron por que en estos tiempos hasta una paleta de hielo es un lujo.

De las 50231 vacantes que hay ofertadas en occ, no hay ningun trabajo para los desempleados.
Quizas sientan que estoy totalmente errado (como un caballo) y que no percibo la verdadera dimensión de la crisis y debo agradecer al único Dios y a los 2000 santos por mi empleo.

El dolar está como a 15 pesos. No podré ir de shopping a McAllen a seguir fortaleciendo la economia de los estados unidos mientras introduzco mercancia a mi país sin pagar impuestos.

Esta crisis es como el coco para mi.
Me dicen que si me porto mal, el coco viene por mi y se llevará mi empleo y mi patrimonio familiar.

Con crisis, sin crisis, con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero.
De eso se trata ser mexicano.
De improvisar de conseguir.
Ustedes saben que muchas personas no tienen dinero pero logran hacer los quinceaños de la cuquis.
Se que con todo y "crisis" seguirán ocurriendo bodorrios de calidad.

Los únicos que se mueren de hambre, son los pobres.
Pero realmente a nadie le importan los pobres.


Post ambiguo cortesia de Reb Bull

No hay comentarios.: