martes, 12 de mayo de 2009

Mayo 12, 2009 - 11:25

El problema con los Méxicos, es que seguimos esperando al Mesias. Y no es por que todos seamos cristianos, si no por que todos los problemas del país son problemas de otro.

Esperamos que venga el super presidente que nos llevará al primer mundo sin cobrarnos impuestos y dandole empleo en el gobierno a todos para que podamos trabajar solo medio día y el resto lo dedicaremos a ver el futbol y las novelas.

Si votamos, no mejora la situacion. Si nos abstenemos, la situacion sigue igual, es por esa razon que hemos dejado de ver dentro de nuestras fronteras y esperamos que Obama nos salve de nuestra indolencia.

Yo no puedo salvar el mundo, menos cambiar un país. Para que pretender que con mis acciones puedo hacer de este un país mejor?
No seria mejor dejar de engañarnos, dejar de ostentar un falso nacionalismo y hacer lo que siempre hemos soñado? Rogarle a estados unidos que nos acepte como un estado libre asociado para poder ser ciudadanos de segunda dentro de nuestro nuevo y flamante país?

Todos ganariamos en dolares, hablariamos inglés, ya no tendriamos que pelear con los subtitulos por que todos entenderiamos las peliculas sin letras.
Nuestra seleccion seria buena y tendriamos un equipo olimpico que gana medallas por montones.

No seriamos rubios y altos pero es necesario aceptar a veces que no podemos tener todo en la vida.

¿A que le tiras cuando sueñas mexicano?

No hay comentarios.: