jueves, 14 de mayo de 2009

Mayo 14, 2009 - 12:53

Su contrato caducó ayer señor, pero no esta despedido, solo no trabajará.

Algo asi pasa en mi mundo.

Estaba yo tan distraido con las cortinas de humo que no me di cuenta que mi contrato con iusacell terminaba el 12.

La verdad es que nadie me avisó y yo estaba trabajé y trabajé. Creo que fue mejor asi. Si me hubieran avisado hubiera sufrido del sindrome "ya casi me voy, postergaré esto para mañana".


Lo se, no soy perfecto, tambien tengo defectos.

Estaré en el WTC por si alguien me quiere venir a visitar (notese la t entre la w y la c, no estaré en el WC (que malo soy haciendo bromas)).


No sé a que hora entro, no se a que hora salgo. Solo se que debo estar aqui y que mi apariencia debe seri diferente a la de un vagabundo. Me dijeron homeless. Bueno, solo me pidieron que usara camisa y pantalón mientras este desasignado (no estoy desempleado).

Si yo creyera que Dios hace cosas por capricho, diria: Dios asi lo quizo.
Si yo fuera ignorante diria: Dios asi lo quizo...

Lo malo de no ser ninguna de las anteriores es que no puedo decir: ya me conseguirá Dios un proyecto asi que rezaré bien fuerte!

Como todo en esta vida, solo queda esperar.

No hay comentarios.: