martes, 5 de mayo de 2009

Mayo 5, 2009 - 17:05

Si la maestra Alicia viera como resuelvo algunos problemas seguro intentaría que me quitaran mi título de Ingeniero en Sistemas Computacionales.

Alicia fue mi maestra de programación en la vocacional. Era malvada y uno aprende mucho de la maldad.

En ocasiones olvido el camino del bien y busco soluciones rápidas, poco elegantes pero que cumplen su cometido.
Algunas empresas son asi, resuelve el problema aunque despues haya que corregir la solución.

Lo triste es que a veces ese modo de hacer las cosas permea mi vida personal y busco soluciones no eficientes, poco elegantes. Solo para salir al paso.

Si, es triste.

Sin embargo siempre existen otros caminos y nunca es tarde para cambiar y hacer las cosas de otra manera.

Me leo demasiado emo? A veces me dicen que no tomo nada en serio y que solo se bromear. Cuando hablo en serio dicen que solo se pelear y discutir. Eso es divertido.

Les diria que hoy voy a cambiar, pero ya les prometi que no andaré haciendo anuncios.

Es solo que hoy, al encontrar una solucion no defectuosa a un problema al que me enfrenté (en el trabajo) recordé a la maestra Alicia y su afan por enseñarnos a hacer las cosas bien.

No hay comentarios.: