miércoles, 10 de junio de 2009

junio 10, 2009 - 16:20

Como bien dijo alguien antes que yo.
Para hacernos creer que todo estará bien, un funcionario menor renunciará a su puesto, se hara un estudio para constatar que todas las guarderias son futuras tumbas y al final, desde luego, no pasará nada mas.

"Si votas por mi, me aseguraré que tus hijos no mueran quemados en la guarderia"
"Si votas por mi, ya no habrá baches en las calles"
"mi partido promoverá desde el senado, leyes para garantizar que ahora si, lleguemos a cuartos de final en el mundial"

El IFE nos dice que le pensemos, que decidamos bien por quien vamos a votar por que los diputados deciden en que se gastan nuestro dinero.

La verdad, prefiero no pensar. No quiero pensar que a final de año, se aprobaran aumentos de sueldo, bonos y demas cosas.

No importa por quien votemos, el resultado será el mismo.

Me vas a decir que el PSD con su propuesta de no solucionar las cosas a balazos, va a cambiarlo todo?

Los dirigentes del partido verde ya estan desquiciados. Quieren que el gobierno regale dinero.
Y de donde sacará dinero el gobierno? Creo que los del verde nos toman por tontos.
El dinero del gobierno sale de los impuestos.

Y sabemos que en este país, la evasión fiscal está a la orden del día.

Para que nos dieran un vale por clases de inglés y computación, tendriamos que quitarle recursos a otro rubro, por ejemplo, salud o paradojicamente, educación.

De que sirve saber ingles y computación? Intentan crear un país de secretarias y secretarios bilingues?

Su propuesta de pena de muerte es realmente poco plausible.
Nos hacen creer que asi estaremos mejor. Intentan convencernos de que los asesinos y secuestradores estan en las calles por que no los matamos en nuestras prisiones.

Olvidan que en este país, en México lindo y querido la justicia se compra. Tambien sabemos que muchos que no han matado a nadie, estan en la carcel, chivos expiatorios. Con la propuesta del verde lo unico que pasará es que todos esos tontos que usan para purgar la pena de alguien mas, mueran.

El pri dice que creará leyes para garantizar empleos y otras tantas cosas mas. Estupidos. El problema no es que no tengamos leyes. Leyes tenemos y muchas, el problemas es hacerlas cumplir.

Si nos cuesta trabajo cumplir el reglamento de transito, ya parece que vamos a estar cumpliendo leyes mas complicadas.

Lo unico que ofrece el pan, es un ruego. El mistico aparece en pantalla y dice que no debemos dejar solo al presidente en la lucha contra el narco.

Por favor, son los presidentes y sus amigos quienes dejan infiltrar al narco en el gobierno. Si las armas de alto calibre que tienen los narcotraficantes no entran por aduanas o brindadas por el ejercito, entonces de donde las obtienen? las piden a los reyes magos?

Nos dicen que ahora se dan platicas a los padres de familia y a los alumnos para que no caigan en las drogas y esten informados.

Eso es muy bonito y suena genial, sin embargo, creo que lo saben, no todos los niños van a la escuela, no todos los padres de familia saben leer.

Que pasa con ellos? no son ciudadanos tambien? No habria que hacer llegar la justicia social a aquellos que no se bañan o comen todos los dias?

Le duela a quien le duela, tambien los pobres son mexicanos.

Lo que le falta a este país es verdadera educación y erradicar la corrupción, lo cual vuelve la educación como la única solución a los problemas de este país.

Desde pequeños nos hacen creer que sin auto, sin casa en el pedregal, sin corbata, no valemos. Como obtener todo eso con los sueldos que ganamos? Ahorrar es complicado, sobre todo si vives en México, la opcion lógica es robar, extorsionar, venderse al mejor postor.

El fin justifica los medios.

El día que un mexicano más entienda que no eres el contenido de tu cartera, ni el carro que conduces, ese dia comenzará el cambio.
Lo malo es hacer entender a esos pobres jovenes que no comen diario que el dinero no es todo en la vida.

México Lindo y querido, si muero lejos de tí, que digan que estoy dormido.

2 comentarios:

Draco dijo...

Amen!
(por un momento, pensé que era el blog de Der Immerheiter)

E dijo...

Hey, Draco, saludos!!

Sigo insistiendo que México no está preparado aún para una forma de gobierno que requiere de una gran madurez ciudadana (de la cual carecemos) como lo es la democracia.

Lo mejor que hubiera podido pasarle a México es que dejaran a Maximiliano gobernar en paz, y que hasta la fecha siguiéramos un gobierno medianamente autoritario.

Dada la situación actual, ni a cual irle... si voy x el PAN o el PRI, seguiremos acercándonos más a ser simple alimento de empresas... tampoco quiero que algún país entre en guerra con México si al PRD/PT/Convergencia se le ocurre hacer un pleito de viejas argüenderas en el exterior. El Partido Verde, como bien dice Ángel, ya perdió la cabeza... y Nueva Alianza es simplemente un "mirror" del PRI de Elba Ester.

Esto nos deja con dos opciones: PSD (cuyas propuestas son buenas, aunque no suficientes) o la anulación del voto.

Aún no me decido.