miércoles, 10 de junio de 2009

junio 10, 2009 - 7:29

es horrible llegar al edificio de la policia federal preventiva y ver que ellos son los culpables de que los autos no avanzen. eso pasa cuando la policia esta compuesta por las lacras de la zoociedat.
pero que puedo hacer yo, soy solo un hombre. hay un policia de tránsito en el periférico. mueve su mano para indicar a los automovilístas que deben seguir avanzando. ellos saben que deben hacerlo asi que el esta de mas. le pagan por mover su mano. no le pagan muy bien desde luego, asi que debe dedicarse a extorsionar a los demas para hacerse de unos cuantos lujos.
y asi es todos los dias.

1 comentario:

Draco dijo...

Chale... esto en particular si es muy molesto para mì, y eso que no tengo carro. En todos lados hay carencias, corrupción y demás, pero ver como manejan el tránsito en el D.F. es de dar lástima realmente. Como bien dices, no hacen mas que mover la mano o gritar por el altavoz "avancen!, avancen!". ¿que chingaos se gana con eso? Nadie está en un embotellamiento con el afan de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás. Los policías, o agentes de tránsito o lo que sean, no solo no mejoran la vialidad, sino que por lo regular solo están estorbando y haciéndo las cosas mas complicadas.