martes, 30 de junio de 2009

junio 30, 2009 - 11:48

Creo que me estoy volviendo loco.

Es una frase trillada, lo sé. Pero creo que tengo derecho a decirla.
Dios habla conmigo en mis sueños. Me regaña por como vivo, por lo que hago, por lo que no digo.

Si, Dios mismo habla conmigo. Si eso no es locura, entonces voy que vuelo para ser santificado.
Quizas sea el dormir cinco horas diarias. Yo se que muchos seres humanos pueden dormir menos y son felices. Me gustaria creer que todos somos iguales pero no es así.


Pero no todo es malo. Desde que Dios habló conmigo, ahora todo me parece mas romantico. Los tuvieras, los hubieras, lo que está sucediendo en este momento.


Es como armar un rompecabezas. Cuando terminas no fama, no hay gloria, no hay riquezas. Simplemente se termina el rompecabezas y punto.


Michael Jackson murió. Tengo entendido que no pudo llevar su parque de diversiones o sus deudas al mas allá. Solo murió y listo. Muchas personas disputaran sus bienes, sus casas, sus deudas y sus porquerias, pero Michael Jackson ya no lo verá. Lo que ni hizo no podrá hacerlo ya.

Y eso es tan encantador.


Cuando murió me percaté de nuevo, que yo tambien moriré. Quizas no hoy, quizas no mañana, pero moriré. Si, se que ya me habia dado cuenta de eso el otro día que viajaba en microbus, pero es que, si MJ murió siendo el más inmortal que yo, que puedo esperar de mi.


Solo queda una cosa por hacer.
Realizar todo lo que me venga en gana. No quedarme con deseos de hacer algo, vivir o su equivalente en moneda nacional.

Será dificil, lo sé.
Es probable que deba crear un alter ego a la Tyler Durden.

Será dificil, lo sé.

No queda mas que decir: me gustaria que ciertas cosas fueran diferentes, pero no lo son. Aun así, tal como te he prometido, las cosas serán como deben ser y todos seremos felices para siempre.

No puedo alterar el pasado, pero si puedo cambiar el presente y si no me esfuerzo, mi vida será como mi parque de diversiones, aquel que no me podré llevar al cielo de los cantantes que antes eran de piel oscura y murieron con piel clara.

4 comentarios:

Yipie dijo...

Espero que no llegues al extremo de Tyler Durden. Estoy de acuerdo con el comentario de Evelyn en el post anterior. La cara que le des a la vida es la cara que te devolverá. Adaptarse a las cosas es difícil al principio pero no debemos obligarnos a ello. Es decir, puede que signifique que aún no llegas a donde debes estar. Aplica para el trabajo y en si para la situación en general. Un día verás para atrás y notarás seguiste tu camino.(Me cae que ni estando ebrio escribo así jaja, debo estar enamorado. A ver si ELLA me pela) Saludos y deseeme suerte.

Angel Alberto dijo...

Cierto, el otro día leia sobre eso.
Por que acostumbrarte a una mala situación si podrias ser feliz con una situación distinta, solo basta quitarse el miedo a intentar algo diferente.

suerte con tu enamorada!

Anónimo dijo...

... sin querer no acepté tu comment =$=$=$=$

... haré la letra más grande, I promise!

Marvin Ascencio dijo...

Angel, un gusto volver a leerte y comentar en tu blog personal. Prosigo:

Otra frase trillada, como tu dices, pero que puede ilustrar lo que a continuación pienso desarrollar es la siguiente: "La muerte es una condición natural del ser humano".

Entre los seres humanos no hay más o menos inmortales que otros, de hecho no hay inmortales si queremos ser objetivos. Hay quienes se cuidan más porque tienen más posibilidades, otros que por las mismas posibilidades, normalmente económicas, se descuidan aún más porque se empiezan a operar de gana, meter drogas, vivir en exceso, entre otras, que al final vienen causandoles la muerte temprana. Si bien, cuando se muere "se acaban los problemas", lo apreciable de la vida es precisamente el sabor que los "sinsabores" le dan. Ese toque agridulce, con tantita sal, que te hace querer terminarlo todo, finiquitarlo más bien, es lo que le da la gracia a estar aqui, en esta tierra donde muchas veces no comprendemos lo que pasa, y si lo comprendemos ni nos gusta ni queremos aceptarlo. Esta forma de pensar es quizá producto que soy un problema andando. Los problemas ni me buscan ni los busco, ni están alli solos tampoco, pero cuando se tiene un pensamiento crítico, y cuando normalmente nada te gusta, y todo lo que tu no haces te parece mal, es cuando se te empieza a complicar todo, pero también es, en mi modo de ver, lo que hace interesante estar vivo más que querer que todo se acabe para ya no segui "el sufrimiento de estar vivo".

Yo no hablo con Dios, ni creo que un día pueda hacerlo, ni mucho menos, pero se que si hay un Dios, es solo uno y no más. Como regularmente tampoco sueño, o peor, no me acuerdo de mis sueños cuando estoy despierto, no me dejan ninguna moraleja, pero si puedo decir que la vida diaria, las noticias, el entorno y la vida misma siempre te enseña algo.

La otra noche, intentando jugar football, choqué contra un jugador, me cai y torcí mi muñeca izquierda con todo el peso de mi cuerpo sobre ella. Si bien ese pequeño accidente hace que me cause un profundo dolor en el brazo, también me hace despertar conciencia de que necesito ver a mi médico (cuestión que desde hace meses no hago), saber si no estoy con alguna fisura, y tratar de cuidarme para que no vuelva a pasar. Y eso, mi querido amigo, es amar la vida. Lo sé, a veces uno también aprende a amar la muerte. Pero la vida es efimera y solo pasa una vez.

Un gusto leerte.