miércoles, 9 de septiembre de 2009

septiembre 09, 2009 - 19:12 : cambio

Hoy, mientras esperaba pacientemente que la Ximena me dejara ir a bañarme me di cuenta que tienen razón. Ya no soy yo, no soy el mismo.

En este momento, no puedo decir si eso es bueno o malo.
He perdido muchas cosas, he perdido personas, he perdido recuerdos. ¿Mejor o peor? Aún no tengo el veredicto.

¿Me arrepiento de algunas cosas? Claro, al final de cuentas, soy un ser humano, no soy perfecto y aunque aprendo de mis errores, no puedo decir que no me hubiera gustado hacer algunas cosas de manera distinta, con otra persona o en otro tiempo.

Lo hecho, hecho está y lo bailado nadie te lo quita, sin embargo, creo que el último par de años, lo viví demasiado rápido.

Como no tengo una maquina del tiempo, ni la pienso conseguir, he decidido vivir mas lento. Disfrutar el momento, tal como te prometí aquella noche bajo las estrellas. Sonaba como una buena propuesta y creo que no la acepté.

Hoy me iré a mi casa temprano y dejaré de desear que mañana todo sea diferente o mejor.

Fin del capítulo 1.

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Eso explicaria tu regreso a la blogosfera. Te fuiste al espacio blogosfero exterior y ahi, alguien se quedo con angel rueda y nos regreso otro. Uno mejor. El que regreso ahora es padre de una bebe hermosa llamada Ximena.

esamtz dijo...

Si, todo se siente más rápido, suerte :)