lunes, 28 de septiembre de 2009

septiembre 28, 2009 - 19:41 : Calla la boca

Hace poco mas de un mes, nació la Ximena, quien cuenta con multiples alias asi como mas de tres tipos de llantos.
Cuando la conocí, le dije, con toda la arrogancia que me caracteriza, que le enseñaria mucho sobre este mundo casi redondo en el que vivimos.

La vida es graciosa y debo decir que la Ximenez, con sus treinta y seis dias de nacida, me ha enseñado mas a mi.
No puedo decir que ella no ha aprendido nada de mi, pues pocas veces externa sus ideas, cuando lo hace, lo hace llorando, asi que lo declaro un empate.
Bueno, creo que alguien le daria la victoria a ella por que con menos edad ha venido a cambiar mi concepcion del mundo, pero ella no tenia una concepcion del mundo asi que ja!

ok, estoy divagando.

Ñe.

1 comentario:

Sinuhe Tellez dijo...

Orale te comprendo, Jajaja Sarahí solo sabe decir agua. Antes hablaba en binario. Cuando no lloraba estaba bien.

Ahora sonrie, no sonrie, llora. o dice "Agua".

Hasta a veces le digo quieres agua? y le señalo la leche jajaja por que casi siempre que queria comer decia Agua.