lunes, 9 de marzo de 2009

Marzo 09, 2009 - 10:57

Hace rato la mitad de mi alma volvio a mí.
Eso no quitó lo rojo de mis ojos, pero eso lo atribuyo a las horas monitor que llevo.

Jugué Contra, Super C y Contra 4 toda la semana.
Interesante ver como los juegos innovadores no son mas que juegos clonados con mejores gráficas.
Y si, contra es muy divertido y shalala pero al jugar todos juntos, uno despues de otro, te das cuenta verdaderamente que son la misma gata revolcada y vuelta a revolcar.

Hagamos un parentesis: si usted puede jalarle la cola a un gato, hagalo, hagalo ahora mismo.

Vivo como un indigente. He perdido mi recamara y mi refrigerador. Les diria que fué por la crisis, la verdad es que no fué así, luego les digo la verdadera razón.

Me la pasé comiendo mole el fin de semana. Mole que yo preparé y que me trajo mi hermano cuando visitó Monterrey. En este momento no aguanto el estomago pero no le digan a mi mamá por que seguro se pone peines.

Mis comentarios sobre el dia internacional de la mujer ustedes ya lo saben.
Pero ahi van de nuevo!

Un dia al año de discursos, flores y muchos colores, es suficiente? La mujer que crea que ese día es un gran logro o hace la diferencia, necesita calibrar su brujula.
Conozco pocas mujeres que exigen, toman, arrebatan. Pocas mujeres que dicen: yo quiero.
Conozco tantas mujeres que se dejan manipular, ningunear y que dicen: no puedo.

Las conozco desde hace mucho, las conozco ahora que hay día internacional de la mujer.
Es triste, es dificil, es complicado.

Cada quien juzgué, cuantas mujeres conoces que digan: voy al table a ver hombres bien formados y con musculos en lugar de flacidas carnes?
Les da pena. que van a pensar de mi?

A algunas personas les sigue importando lo que piensen de ellas.

Han visto la pelicula de Mean girls?
En esa pelicula la maestra que no recuerdo como se llama, se dirige al auditorio lleno de mujeres y les dice: cada vez que nos llamamos golfas o perras, le damos permiso a los hombres de hacerlo.

Algo asi dice la pelicula, no lo recuerdo y si no me creen, veanla.

Mi punto es: podrá haber muchos días internacionales, muchas cuentas mujer banorte, mujeres con derecho a voto que no van a votar o hacen un voto mal informado, pero mientras no haya mas y mas mujeres que digan: yo quiero, yo puedo, yo exijo, esto seguirá exactamente igual que hace unas decadas.

Los veo en 30 años y me dicen cuanto ha cambiado el mundo.

2 comentarios:

Yipie dijo...

Los juegos de Contra! que tiempos aquellos. El Contra 4 no lo he podido ni ver ¿es del Nintendo DS? Tienes razón, ahora los juegos son los mismos solo que con gráficas mejoradas y hasta parece que eso es lo que les preocupa ahora, que el juego se vea bien ya que el modo de juego ya fue inventado hace mucho. Y sobre las mujeres pues yo si he sentido diferencias sobre todo cuando mis padres hablan de como era en sus tiempos o con mi abuelita que me cuenta.
Sobre tener un día internacional de la mujer no estoy tan seguro. Debemos llegar a un punto en donde un día como ese no sea necesario por que ya hay igualdad de género y con mujeres haciendo lo mismo que nosotros por todos lados. También hombres haciendo lo que las mujeres, ¿por que no? Todos parejos. ¡Cómo las quiero a las condenadas! ;)

Angel Alberto dijo...

Si, el contra 4 es de DS y no lo he podido terminar en hard, creo que necesito un partner de juego :(

Y las mujeres si, las quiero tanto que me molesta que no exijan mas y solo esperen y esperen :(