lunes, 9 de marzo de 2009

Marzo 09, 2009 - 14:01

A veces, me refiero a mi casa como "canton chino". Lo hago por que soy muy simple y no me esfuerzo creando chistes.
En mi canton chino hay un traste muy peculiar. Es una tapa para microondas.
Hace muchos miles de años, quizas en grecia o en roma, alguien inventó el microondas. Debido a que la electricidad aun no se encontraba en todos los hogares, decidieron guardar los planos para la construccion de los microondas en algun lugar de un gran país.
Cuando triunfó la revolución y todos tuvimos acceso a servicios básicos como facebook, cerveza indio y palomitas de maíz fue que renació el microondas.
Las personas estaban felices. Por fin podian calentar agua o leche durante un minuto o durante sesenta segundos, lo que ocurriera primero.
Algunos, mas osados, recalentaban sus alimentos, preparados previamente en una anticuada y poco original estufa de gas.

Los microondas solo venian con un boton, el cual calentaba durante un minuto. A veces ocurria que algunas personas querian mas y mas, pues el ser humano nunca ha dejado de ser ambicioso y realizaban una sucesion de calentamientos que duraban todos, un minuto.
Los dueños del mundo, vieron conveniente poner mas numeros y botones a los microondas para que fueran mas sofisticados. Ahora no solo calentaban durante un minuto, podian hacerlo durante dos, tres, cinco o hasta 99:99 minutos. Creo que lo que dura un partido del balompié nacional.

Surgió un problema gravisimo. Algunos alimentos se calentaban en exceso y estallaban. Si señor, estallaban, dejando un chiquero sin marranitos dentro del microondas.

Esto era un escandalo.

La ONU y otras organizaciones como Apple Computers inc. (antes de que recortara su nombre) el Vaticano S. de R.L. y Coca Cola, se dieron a la tarea de resolver tal predicamento ya que las ventas de microondas comenzaban a caer y eso no era conveniente ni deseable.

Muchos lo intentaron, mucho fracasaron. Los microondas seguian ensuciandose, los platilos seguian explotando y las personas seguian sufriendo.

Cuentan que cuando estaban a punto de darse por vencido un genio no reconocido ideó un sofisticado sistema capaz de evitar sufrimiento y suciedad a la vez.
Milagros modernosComo dije, en mi canton chino hay un traste muy peculiar. Es una tapa para microondas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ Claro que será mi muppet baby favoriito !!!!

<3
<3
<3

Awww... los extraño...

Saludos a Eli :)

Y claro que por supuesto, a ti tmb :)

PD: Captcha RESSIAL =S ¡JAJAJA!

Angel Alberto dijo...

admites que será un muppet baby.
jajaja.

:P