miércoles, 25 de marzo de 2009

Marzo 25, 2009 - 23:36

Creo que la fecha del post anterior estaba mal.
Odio las redes con restricciones.

-No habias dicho que las restricciones nos liberan?
-Solo a veces.

El super post que tenia planeado, se esfumo entre mis pensamientos. Recuerdo la esencia, el metro es un instrumento de control social.

-El metro del sistema metrico decimal?
-No, el sistema de transporte colectivo, METRO.

El metro es complicado, es violento y puede ser lento. Pero te lleva a todos lados y a diferencia de lo que les digan, es seguro.

El metro merma tu voluntad, la amolda, de hecho la destruye. Si viajas diario en el, te acostumbras a la rutina, te unes al ritual de golpes, empujones y toques sensuales involuntarios.

Ves parejas besandose, personas enojadas, personas que evitan todo contacto humano pero que son parte de la masa humana que se transporta.

Al llegar a tu casa ni recuerdas el viaje completo. No lo disfrutaste, tu mente queda en blanco mientras viajas. Es como alcanzar una especie de nirvana.

El metro es barato, muy barato y todos lo aman, por eso. Solo dos pesos. Nadie puede competir con ese precio. He ahi el principal problema. El metro no cuesta eso, ustedes lo saben, yo lo se.
Por los dos pesos, obtenemos demasiado. Podriamos obtener mas, pero no estamos dispuestos a pagar mas.
Nos gusta vivir asi, en un nivel de mediocridad.

Podriamos vivir mejor, haciendo lo necesario para eso, y no hablo solo de pagar mas. Somos nosotros los que escupimos en el metro, los que tiramos basura, los que rayamos las puertas, los que empujamos, los que intentamos abrir las puertas cuando sabemos que se abriran dentro de diez segundos mas. Los que nos hacemos los dormidos para evitar ceder el lugar a quien necesita ir sentado.

Nosotros somos el metro, el metro somos nosotros. Nosotros somos los de los dos pesos que preferimos decir: ojala el metro fuera mejor.

Es facil decir que si la tarifa aumenta, el servicio no mejorara. Es probable. Vivimos en un pais donde los lugares para construir refinerias son elegidos por medio de una tombola o una loteria.

Un pais donde Salinas Pliego le dice al secretario de medio ambiente como mejorar el medio ambiente.

Vivimos en Mexico, el pais del ya merito, el pais del si se puede, el pais de dice mi mama que siempre no.

Ojala nosotros fueramos mejor.

Y usted quiere mas?
Los comerciales del M force, son muy chafas.

Un tipo que usa mforce le cuenta a los tipos con los que juega cartas que despues de ingerir el elixir magico del sexo, su esposa quedo tan maravillada que hasta le dejo invitar a sus amigos a la casa a ver el futbol.

Si le esta contando eso las personas con las que juega, significa que esos no son sus amigos, de lo contrario, ya sabrian lo del futbol.

Significa que ese tipo va por ahi contandole a todos sus hazañas en la alcoba.
El tipo debe pedirle permiso a su mama/esposa para poder hacer algo.

Seguros pero cosquilludos, es la hora del te.
Que bueno que no ves television angel alberto.

No disfruto los pseudonimos, no me gusta esconderme bajo un apodo, ser alguien en la red, otra persona en la vida real y alguien mas en cada lugar distinto al cual voy.

Es cierto, todos usamos mascaras. Cambiamos de mascara de acuerdo a la situacion. Algunos dicen que no, que siempre son como son, que siempre son autenticos, que nunca dejan de ser ellos.

Yo uso muchas mascaras pero quiero que cada mascara sea asociada a mi nombre. Asi evito ser muchas personas, mas bien, muchas personas son Angel Alberto.

Porque aun no me he ganado el titulo de Ingeniero Rueda. Ese aun lo ostenta mi padre y me lleva la delantera por mucho. Algun dia.

Bueno, les prometi un super post y les he entregado esto, ustedes decidan. La cantidad es responsabilidad mia, la calidad es responsabilidad de usted.

Perro puede ser leido de muchas maneras, dicho de muchas otras, pero escrito solo de una.

gud nites.

2 comentarios:

Silvia Black dijo...

yo insisto en que el cambio está en cada persona, si quieres un mejor país no compres piratería, cede el paso al peatón, paga tus impuestos, no escupas en el metro, no empujes...

y a mi me gusta mi nombre en la red jaja XD, hay menos silvias black que silvias lopez perez jaja

saludos!

Queen of Leon!!! dijo...

pos si, primero tienes que querer cambiar para que se pueda cambiar -cambio y fuera-

ash! a mi también me chocan los comerciales de emefors