sábado, 9 de mayo de 2009

Mayo 9, 2009 - 23:32

Un vago subió al metro y empezo a decir que la influenza es una cortina de humo creada por el gobierno para distraernos.

Dijo que era una casualidad demasiado grande que Obama viniera y despues hubiera influenza en todo el país.

Creo que ese muchacho no tiene internet y vive desactualizado. Eso de las conspiraciones ya pasó de moda.

Lo que me enojó un poco y me hizo desear escribir hoy, fue que atacó a Felipe Calderon, presidente (¿electo?) de México y lo llamo chaparro y otros tantos apodos mas.

No apoyo lo que hace Calderon como gobernante de este país. Realmente siento que se puede hacer mejor. No veo por que, estariamos mejor con Lopez Obrador.
Simplemente en este país nadie sabe gobernar por que todos somos una bola de egoistas que nos preocupamos (a lo mas) por dos o tres amigos, los familiares y los demas pueden irse directo al infierno. Seguro lo merecen.

Aun cuando nos llamamos mexicanos, realmente no nos gusta convivir con nuestros compatriotas, nos odiamos, (exagero y ese no es el punto)

Si vas a atacar a alguien, si vas a convencer a la poblacion de que Calderon es mal presidente, ¿es el mejor camino llamarle chaparro feo?
Eso significaria que un alto y delgado presidente nos gobernaria mejor o por lo menos haria su trabajo.

Creo que llamar pendejo a alguien es la peor forma de oponerse a el. Y no es por la palabra en si, si no por que realmente es muy facil insultar, hablar, ladrar, pero no ponerse a hacer una verdadera investigacion, dar datos verdaderos de por que todo esta mal.

Y de nuevo, nosotros elegimos a Calderon, es nuestra culpa que el esté ahi. Nosotros elegimos cada seis años al tipo que se encargará de destruir al país. Es nuestra culpa. Nuestra culpa!

Me gusta repetirlo por el efecto dramatico.
Ojalá, algun dia cambien los mexicanos quienes al final de cuentas, son los que vivimos en este país.

bah

3 comentarios:

E dijo...

México es un caso perdido... lo mejor que nos puede pasar es que caiga un meteorito y se acabe y vuelva a comenzar todo.

Yipie dijo...

Si pues Calderón ya está ahí. Habiendo votado por él o no, creo que lo que podemos hacer es no detenernos y seguir trabajando. Suena trillado y a comercial barato de televisa pero es cierto. Esté quien esté en el poder la vida sigue y seguiremos peleando en ella.

Jose Leonardo dijo...

Ja, por esos comentarios de que méxico está perdido, es que estamos como estamos.

Porque todos se rinden, porque todos se van de aquí, porque prefieren ir a otros países, a hacer mejor su vida en otros lugares, que luchar por que éste lugar sea mejor.

Yo digo que por las cosas más pequeñas es por donde se empieza, no tirar basura, no insultar al prójimo, no discriminar, etc.

A lo mejor y no funciona a la primera, a la segunda, a la tercera... incluso a la centésima ocasión, pero eventualmente alguien captará el mensaje y empezará a seguirle.

Educación, es todo lo que necesitamos (y no precisamente la de la escuela).

Palabra del día: tedne.