miércoles, 14 de octubre de 2009

octubre 14, 2009 - 02:19 : Sin motivo

Hace un par de semanas, de hecho a principio de mes, olvidé mi hoja de acceso. Creí que no tendria problema para entrar pues hay libro de visitas y ademàs, en la entrada estaba un guardia que saludo siempre que llego.

Cuando le dije que no tenia hoja de acceso me dijo que no podia pasar. Mi primera reacción fue enojarme. Me sentí traicionado, pensé: "¿pero si te saludo todas las mañanas, somos amigos, como es que no me dejas pasar?"

Tuve que llamar a Leo para que me prestara su hoja de entrada. Estando muy enojado subí al sexto piso pensando como destruir a aquel que habia osado negarme la entrada.

Al llegar a mi lugar, pensé en mi error.
El trabajo del policia de la entrada es negar el acceso a todo aquel que no esté autorizado. Aun cuando todos los dias me salude y me pregunte por mis hijos y me diga buen provecho cuando me voy a comer, aun cuando el sepa que yo trabajo ahí, su mision es negarme el acceso si no tengo mi pase actualizado.

El hizo su trabajo bien, yo queria hacer eso que hacen tantas personas en este país, hacer uso de amiguismos, compadrazgos o como quieran llamarle para conseguir mi objetivo.

Espero que se entienda el mensaje, el policia (cuyo nombre desconozco) cumplió con su trabajo cabalmente.
Si absolutamente todos en este país hicieramos lo mismo día a día, México sería otro.
Si, queria hacer mi post de denuncia.

Tengo un meme pendiente que Yipie me dejó pero debo dedicarle mas tiempo asi que creo que mañana lo publico.

Saludos totales.

1 comentario:

Sinuhé Téllez Rivera dijo...

Que loco, eso de tu autodenuncia, yo tambien estaria molesto, pero a mi si me dejarian pasar jajaja no no creo. En fin, saludos