miércoles, 14 de octubre de 2009

octubre 14, 2009 - meme: Amigos por internet

Este meme llega a ustedes por cortesia de: El blog de Yipie

Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigos
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes.

1. ¿Por qué te decidiste a tener un blog?
Al principio pensé que era un buen lugar para escribir cuentos y recibir retroalimentación de los mismos. Despues sentí que habia encontrado un gran lienzo en el que podria plasmar mis ideas y cambiar de poquito en poquito este país.

2. ¿Cuánto hace que lo tienes?
Me parece que ya son 3 años aunque he cambiado de dirección pero posteo desde que vivia en MXL

3. ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
Me he enojado, he reido, me he sentido infinitamente triste y he tenido que reconocer que no lo se todo.

4. ¿Cosechaste muchos amigos?
No han sido muchos realmente, me he encontrado con el alter ego virtual de mis amigos de la vida real y eso es extraño. Una cosa curiosa es que por medio del blog conocí en MXL a una chica que me presentaria en MTY a la muchacha que ahora es madre de mi hija. El universo es bromista.

5. ¿Qué es la amistad para ti?
Tener a alguien con quien compartir ideas y eventos. Apoyar y ser apoyado en momentos dificiles sin esperar recompensa alguna. La amistad para mi, es como el amor incondicional.

6. ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
Si existen los finales felices.

7. ¿Qué esperas de una amistad?
Que dure el tiempo que tenga que durar.

Por el momento romperé las reglas 3 y 4 por que quiero pensar detenidamente a quien entregar el meme, si me ayudan a hacer trampa y se apuntan, pues mejor, jojojo.

Best regards,
Angel Rueda

3 comentarios:

Yipie dijo...

Que bueno que te animaste a seguir el Meme. Es interesante la parte que comentas del alter ego en modo blog pues a muchos blogeros nos pasa. La palabra escrita nos permite mostrar algunos otros "yo" internos que nadie conocía o que uno mismo va sacando al secribir.

Yipie dijo...

Jaja que horrible dedazo en la última palabra... que pena!

Anónimo dijo...

no sé por qué, me identifico con la número cuatro...

:$
:$
:$