viernes, 14 de junio de 2013

discos y demás

Cada persona tiene su disco y no estoy seguro de que ya haya encontrado el tuyo.

Hoy quería darte las buenas noches pero sigo en terapia así que no es lo correcto. Uno no se acostumbra a ciertas cosas tan rápido y eso es lo que me da miedo, usar la palabra costumbre. Pero solo la uso por inercia. En realidad no era costumbre. No lo era porque a veces no te veia, a veces te veia muy seguido, Lo cierto es que siempre me parecia lo mejor aunque a veces estaba enojado con la vida y con las pesimas decisiones que tomé mucho antes de conocerte. Especificamente haber gastado tanto dinero, deber tanto y no poder disponer de mis recursos para así, simplemente ir a la playa, viajar sin planeación.

Ya no se si hay revanchas o no. lo que se es que escucho este disco y pienso en ti y a lo mejor ya no te importa mi opinión aunque me preguntaste hace ya varios días , pero te digo ahora, el disco me gustó y más porque me recuerda poquito a ti y me hace imaginarme que seguimos.

¿seguimos que?

No hay comentarios.: