jueves, 8 de octubre de 2009

octubre 07, 2009 - 23:58 : Quien sabe

Creo que hice un viaje en el tiempo. Regresé unos cuantos años y soy un adolescente de nuevo. Estoy dudando demasiado. Pienso dos o tres veces antes de llevar a cabo una acción.
Estoy viviendo en una constante indecisión. He dejado de decir las cosas por temor a hacer enojar a algunos pocos, por temor a la confrontación, por la comodidad que brinda el permitir que las cosas pasen sin alzar la voz.

No entiendo a que puede deberse, realmente lo atribuyo a un viaje en el tiempo, creo que de nuevo tengo qunce años. El problema es que hice el viaje yo solo, todos ustedes siguen en su tiempo. Tengo quince años pero tengo trabajo, tengo dos tarjetas de crédito, tengo una hija que duerme cuando yo estoy despierto y quiere atenciones cuando yo quiero dormir, chistosita la nena.

No me siento agobiado, deprimido o infeliz, simplemente no entiendo como he perdido la capacidad de pararme frente a alguien y decirle unas cuantas verdades. Ahora me dedico a escribir cosas en tuiter, lanzando indirectas que nunca llegan al destinatario por que suelo ser demasiado vago.

A ver como arreglamos esto.
Creo que empezaré por publicar los posts que quedaron en el tintero.

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Definitivamente yo no capto las indirectas. Si vas a usar indirectas en el twitter las mias mandalas en mensajes directos para que por lo menos intente decifralas jajaja.
Saludos :)

Yipie dijo...

Yo también hechaba muchas indirectas pero mediante messenger. Funciono muchas veces pero el problema fue cuando me empezaron a responder igual. Era muy desgastante estar intentando adivinar los mensajes. Saludos!

Se me olvidaba... espero te animes a seguir un Meme que deje en mi blog. Más que nada trata sobre el por qué de nuestros blogs.