lunes, 5 de enero de 2009

Enero 05, 2009 - 13:16

Yo, como todo buen mexicano, responsable y comprometido con mi país, veia horrores de televisión en mi infancia.

Como resultado de mi sobreexposición a las caricaturas y a las telenovelas, yo vivia en un mundo que no existia.

No me culpen a mi, culpen a mis padres que eran demasiado responsables y debian ir a trabajar para que yo pudiera quedarme en casa, para que pudiera comer y pudiera quemar cosas.

si, me encanta quemar cosas. una vez, tomamos a batman, lo rociamos de pintura en aerosol, le pusimos un paracaidas casero y lo lanzamos desde el primer piso. queriamos ver como descendia la bola de fuego en paracaidas.
El paracaidas se quemó y batman se proyectó al piso deformandose y perdiendo las piernas en la caida. Batman era resistente, ya habia sobrevivido cuando lo clavamos en la pared.

Yo tenia entonces 20 años.

Pero no se desvien de la historia que es de mala educación. Yo habia visto muchos programas, novelas y no se que mas porquerias mas. Yo creia que la primera vez que uno se rasuraba el bigote, era un momento super especial entre padre e hijo. ya sabes, transmision de conocimientos, mucho calor de hogar, etc etc etc.

por fortuna, mi padre no veia los mismos programas que yo. cuando me acerque (hasta nervioso por el gran acontecimiento) y le dije: padre, me enseñas a rasurarme? el me dijo con el tono necesario: pues realmente dudo mucho que usar un rastrillo sea una gran ciencia.
nada mas ponte jabon o espuma para que no te lastime la navaja la piel y si te cortas ahi esta la locion.

listo!
gracias a eso, aprendi que: la tele me miente y que mi padre es malvado.

Despues aprendi que hasta puede uno rasurarse sin agua, pero esa es otra historia.

No hay comentarios.: