miércoles, 14 de enero de 2009

Enero 14, 2009 - 16:20

Ya estoy mejor, gracias por preguntar.

Creí que iba a cumplir mi misión de enfermar a todos en la oficina pero no fue posible, al parecer son inmunes a mis virus.

La oficina.
Eso suena muy feo. La chamba, el despacho. Como que eso de trabajar no me gusta. Ojalá las cosas no costaran dinero. El problema es la comida. necesito una parcela para cultivar mi propio alimento. pero tambien hay que pagar renta o robarme un terreno.
tendré que seguir trabajando, al menos un rato.

no traje dinero pal pastel del cumpleañero. me avisaron hace un rato. si no voy, sere un cortado, si voy, sere un gorrón. es mejor morir de pie que vivir sentado. Lo mejor será ir, pero no comer, alegaré que soy alergico a la felicidad.

pues ya fui. solo era necesario dar una respuesta que nadie escuchara o entendiera y ya no te ofrecen mas pastel.

no se por que ando de antisocial. a lo mejor es el año viejo. es que yo no olvido al año viejo.
tambien puede ser que tengo un cabello como el del buki y nadie lo nota.

Lo peor, o lo mejor, segun usted vea el vaso medio lleno o medio vacio es que, ahora me entretengo jugando a probar linux en emuladores.
Esa es mi nueva diversion y mi comprobante de compra del monitor aun no llega. creo que quieren que me enoje.

No me conocen enojado. Cuantas veces he escuchado esa frase. Es una frase tan divertida.
Perro que ladra no muerde.

El otro dia un perro me ladró y me lanzó la mordida, pero falló. desde entonces vivo con miedo. miedo a los perros. es lo peor.

bueno, respecto a las herencias, apurense que aun no me muero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Jajajajaja !!!!

¿¿¿A caso fue cuando fueron atacados por los perros (que por cierto me tuvieron que contar como cinco veces porque no les entendía) cuando se dirigían a su departamento???

En fin...

Que bueno que estés mejor =)

Saludos a Eli

Cuídate mucho Angel

=)

Bye