lunes, 12 de enero de 2009

Enero 12, 2009 - 12:34

Comenzaba a creer que soy invencible. Un periodo de 12 meses o mas sin enfermarme era sospechoso en mi enfermiza vida.

Despues de una infancia llena de hospitales, doctores, inyecciones, medicinas y demas, enfermarme era el pan de todos los dias. La negligencia tambien era lo mio. 

-¡Ponte el sueter que te vas a enfermar! -gritaba mi madre constantemente.

Y me enfermaba. 
Ya dijeron que las madres nunca se equivocan o al menos lo hacen poco.

Decidí que de algo debia a morir y seguia sin usar sueter, chamarra y cosas abrigadoras. El frio es un estado mental, decia.

Durante mi estancia en MXL me enferme infinidad de veces. Lo atribuia al aire acondicionado y a los cambios bruscos de temperatura. Comencé a negarme a tomar medicamentos.  Son drogas, yo no tomo drogas, decia.

En una ocasión la gripa pudo conmigo, me venció. Me ordenaron tomar jarabe. No pude decir que no, tomé el jarabe y quedé totalmente drogado. Si los extraterrestres me hubieran raptado y me hubieran metido una sonda, no lo hubiera notado.

....
Este post ya estuvo mucho tiempo ahi reposando y olvidé cual era el punto.
...
Creo que mi cabeza va a estallar.
Pero no, nada de drogas.
Parece que estoy llorando como una magdalena. Y estoy limpiando mi nariz con periodico o algo asi, ya no tengo piel.

Me tomé un boing de uva pero eso no me curó. Tampoco la paleta payaso.

Ya tengo la evidencia de que alguna vez compré un monitor. No, el monitor no era suficiente. Espero que me manden mi nota para hacer valida la garantia.
Al parecer mi memoria me falla por que no compré el monitor el 14 de febrero como yo pensaba, lo compré el 5. Eso me deja con menos tiempo para que arreglen todo gratis pero ñe.

si muero hoy, venguen mi muerte.

No hay comentarios.: