viernes, 9 de enero de 2009

Enero 09, 2009 - 13:04

Confieso que ayer, no terminé ni empecé el post que iba a poner, pero de todas maneras lo publiqué por que no me gustan los borradores.
Basta de borradores e intentos, si lo empiezas lo terminas. 

Ese no lo empecé asi que no puedo terminarlo pero queria que viera la luz.
bueno, por eso está vacio.

He estado probando el google chrome. Tiene detalles interesantes, a veces siento que le estoy siendo infiel al firefox. pero eso mis amigos, es una tontera.

el problema de ser fan de algo es que uno empieza a cerrar los ojos.
yo me cambié a firefox por que estaba bonito y le podia poner skins, plug ins y muchas chunches mas. pero siempre se me hizo una aplicacion muy pesada. el IE de microsoft nunca me ha gustado. pesima interfaz, no se puede pimpear facilmente y explota a cada rato.

asi que viví con el firefox. 

salió el chrome y no vi la necesidad de mudarme si ya tenia casa. pero quise darle una chancita. ¿por qué no?

Lo he estado probando poco. Trabaja bien. inicia rápido. Hace rato no me dejó escribir un correo con hotmail. Que raro, con gmail funciona muy bien.

Realmente me gustaria que estuviera mas integrado con todas las aplicaciones de google pero que se le va a hacer.

hoy tengo que dar una presentación de un decoder de mp3 y el título de mi diapositiva decia: mp3 ENCODER.

tengo deficit de atención. No me gusta dar presentaciones, me pongo obsesivo.

Palm presento su nuevo telefono con su nuevo sistema operativo WebOS (veo que no piensan en el mercado que habla español) la empresa donde trabajo tuvo algo que ver con ese sistema.

con el chrome y con webOS, me puse a pensar cuando todo este conectado todo el tiempo. cuando todo sea cloud computing, todo este almacenado en "algun lugar"

cuando los mp3 esten almacenados en algun lugar y solo te conectes para escucharlos. cuando ya nada sea tangible y solo tengamos terminales.

MULTICS!

oh, es tan joven la humidad, pero somos tantos, lo malo es que cada dia la medicina se perfecciona mas y seguimos aumentando.

he notado que cuando me duele la cabeza pienso cosas violentas. o quizas es de la otra forma. me duele la cabeza cuando pienso cosas violentas.

alguien me dijo que yo soy tripolar por que bipolar es poquito.

estoy pensando que la hora de entrada optima, es a las 10.
mi contrato dice que a las 9 pero mi contrato tambien dice que a las 6 es mi salida. 

me ha pasado que a las 5:30 llega alguien y me dice: podrias hacer esto? y pues claro, hay que hacerlo y quedarse despues de las seis.

los horarios en algunos trabajos no tienen sentido.
a veces, estamos sin hacer nada y nos quieren aqui de 9 a 6 (eso de decir: nos quieren es un decir, pero conozco empresas donde les cuentan cada minuto del reloj) y cuando hay mucha chamba obviamente no puedes escaparte a las seis.

Los horarios deberian ser flexibles, en fin que el tiempo se dobla sobre si mismo.
decir que un empleado es ejemplar solo por que llega temprano puede o no puede ser un error.

he conocido personas que llegan, hacen su chamba en una hora y luego no tienen nada que hacer. a veces les dan mas trabajo a veces se ponen a jugar y nunca se atrasan con las fechas de entrega.

pero asi funciona el mundo con reglas y mas reglas. no todas son malas. a mi me gusta cuando todos (o casi todos) los carros, se detienen al ver una luz roja. me da chance de pasar la calle.

pero no todas las reglas sirven o son lindas o interesante o o o.

y no es que me queje pero a veces realmente no tiene utilidad estar aqui.
imagina a veces te dicen: tal programa estara listo a las 11 para que podamos empezar a trabajar con el.

son dos horas perdidas.

el de RH dice que durante esas dos horas en lugar de recorrer todo el internet dos veces debo proponer cambios y cosas novedosas y bla ble bli blo blu.

Quizas tiene razon el compa ese.

quizas mientras estoy sentado debo planear la aplicacion que me hará millonario y me permitirá tener un horario de 11 a 6.

ya, esta bien, prometo llegar a las 9 el lunes.

No hay comentarios.: