sábado, 4 de abril de 2009

Abril 04, 2009 - 01:21

La biblia dice:

Vió Dios que habia dificultades en el transporte y entonces creó el STC Metro.
El hombre, en su soberbia, despues de haber comido del arbol de la sabiduria, creó el MetroBUS.

Al principio creyó el hombre que el metrobus era rapido y eficiente, pero pronto fue castigado y Dios eliminó todo el transporte de Insurgentes siendo la única opcion para transportarse, el metrobus.

Y se quedó el hombre adorando a su borrego de oro, a su metrobus, con "muchas lineas" que corren sobre el mismo carril. con camiones infestados de personas, con pocas unidades.

Dios, vio que no era castigo suficiente y entonces comenzó a saturar aun mas el metro.

Creo que mi mejor opcion, será comprar un helicoptero o una bicicleta.
Si ebrard puede, yo tambien.

5 comentarios:

Unknown dijo...

los captcha son como magic 8 balls!

chécate el captcha:

hooving

helicóptero!!

salu2

Silvia Black dijo...

las 3 veces que he ido al DF y utilizado el transporte público (metro + metrobus) me ha ido muy bien pero supongo que mi muestra es muy pequeña XD

y la bici es una muy buena opción, yo voto por ella :)

Yipie dijo...

La bici te la roban fácilmente, la ciclovía esta obstruida en la sección de polanco y además no hay estacionamiento para bicis. Siempre habrá una azotea o eje vial donde puedas aterrizar. Coleóptero es la opción jajaja.

P.D. Excepto los domigos. Podemos ir a pedalear con el carnal Marcelo Ebrad jeje.

Cynthia Ramírez dijo...

Eso! bici, bici, bici!!!

Angel Alberto dijo...

aunque usted no lo crea, descarté la opción de la bicicleta y en su lugar, me mudaré a unas cuadras.

pero caminaré :)