miércoles, 29 de abril de 2009

Abril 29, 2009 - 11:23

Me propongo como conejo de indias.

Si usted conoce a alguien con gripe porcina-mexicana-norteamericana, le suplico de la manera mas atenta, me diga donde encontrarlo.

Permaneceré cerca de esa persona hasta infectarme del virus.

Ire relatando poco a poco la evolución de la enfermedad y la atención por parte de los servicios de salud.

Si me curo les dire: bah, no fue gran cosa.
Si muero, antes de tal suceso, le pedire a alguien que redacte los detalles de mi muerte.

Odio a Javier Alatorre.
Me dan pena los reporteros que no saben hacer cuentas en las conferencias de prensa.
Me molestan los noticieros matutinos que preguntan: se vale hacer bromas sobre la inflenza?

Se vale? quien dice que se vale o que no?
caray, para todo queremos permiso y aprobación.

No hay comentarios.: