miércoles, 29 de abril de 2009

Abril 29, 2009 - 23:29

Comienzo a odiar mi OS X.

El buen sinuhe me lo habia advertido, una G4 es una maquina muy vieja para estos tiempos moderno. Yo soy muy nostálgico, la compré para satisfacer un deseo añejo. Siempre quise una power pc.

Aun con un poderoso giga en RAM, la nina va a marchas forzadas. Navegar es una experiencia desagradable y cargar varias aplicaciones es un suicidio.

Lo se, le puedo instalar un linux, o un BSD. Es solo que el OS x tiene algo que me hace querer dejarlo.

Cada vez que intento decir: esta es la ultima vez, me detengo y le doy una segunda oportunidad.
Me gusta dar segundas, terceras y cuartas oportunidades.
Siempre creo que las personas (¿no hablábamos de computadoras?) apreciaran eso y después corresponderán.
Sigo creyendo que al final, todo será como debe ser. 

Quizás todo ya es como debe ser y soy yo quien no acepta que la vida va ocurriendo y hay temporadas o episodios como ocurre en la televisión.

Sigo esperando al nuevo guionista que le dará un final mas feliz al protagonista.

...
Ahora me toca inventar rumores a mi.
El virus porcino surgió por que alguien estaba teniendo sexo con puercos.
Cochinos!

...
Calderón es el peor dando discursos. Me cae mal. Que bueno que yo voté por el rey loco

No hay comentarios.: