domingo, 26 de abril de 2009

Abril 26, 2009 - 00:11

Soñé que podía decirte lo mucho que te extrañaba sin que te enojaras. Estaba feliz por que decías que tu también me extrañabas.

Desperté y la sensación de vació me invadió de nuevo. No quise dormir en el largo viaje rumbo al trabajo. No es que no quisiera soñar de nuevo, es que no quería despertar.

"Y en mi vida paralela quiero convencerte que esto funciono"

Recuerdo el último día. Es cierto, el escenario fue trillado pero sentí que lo importante era el mensaje, nuestra conversación. Lo se, el resultado no fue el que yo esperaba.

"No debiste hacer planes, tu no decides el futuro cuando se trata de dos"

Cada vez que recorro el país en automóvil, recuerdo que eras la única que lograba acomodar el espejo. 

Ya he dejado de buscar los planos de la maquina del tiempo.