martes, 7 de abril de 2009

Abril 07, 2009 - 22:44

Tengo poco tiempo así que todo será rápido.

Comienzo a odiar al OS X. Se me hace lento y no lo siento como un unix-like (aunque lo sea)

Canción: Es que me mata tu ausencia y haberte querido tanto...

Comí un Gohan teriyaki. No fue como el que comía en MXL. A veces extraño mxl.

Aprendan a usar el SVN, sobre todo si le piden a sus nuevos empleados que lo sepan usar (yo soy el nuevo empleado y si se :P )

Canción: Se tu nombre hasta cuando sueño...

Si alguien puede recomendarme un buen provedor de banda ancha, se lo agradeceré infinitamente.

Canción: Y la distancia le gano al amor...

3 comentarios:

E dijo...

Es bien sencillo el SVN...

Y proveedores de banda ancha buenos?? Lo dudo... al menos en estas latitudes gobernadas con las nalgas y patrocinadas por Slim.

Salut.

Unknown dijo...

OSX... no lo trates de entender, sólo acostúmbrate. A mí me terminó gustando bastante. Programar en el me gusta.

aunque para uso personal seguiré con windows.

SVN rifa, aquí apenas lo terminé de entender y usar.

SVN en OSX está medio gacho. Pero el plugin para XCode está bastante bien. Aunque hazle refresh seguido.

salu2

Angel Alberto dijo...

Ich: lo se, el svn es sencillo y divertido (aprender a hacer el merge fue lo mejor) pero cuando te piden que sepas SVN para entrar a algun lugar y tu jefe hace respaldos manualmente, sabes que algo anda mal.

Seigi: al principio el os x me gustaba, hasta compré la 10.5 original y todo el petz. pero despues de jugar con algunos linuxes y unos bsds, ya vi que lo mio, lo mio, no es el os x. Quizas se lo regale a mi hermano o algo asi.