jueves, 30 de abril de 2009

Abril 30, 2009 - 18:57

De repente, ya no sé de que manera quiero abordar la situación del país.

Por cada ocasión que se dice que es un hecho real y serio, alguien dice que es un complot del gobierno.

Primero fue un complot del gobierno nacional. Despues fue un complot de un gobierno mundial. Hasta hay preguntas en la red que quieren saber si el virus es extraterrestre.

Todos hablan del encierro. Algunos lo hacen ver romantico, otros lo hacen ver como el fin del mundo.
El fin del mundo, ojalá pudiera vivir para verlo. No soy un suicida o un poeta. Solo me gustaria, siento que lo disfrutaria. Caminaria sobre los escombros, buscaria sobrevivientes. Entrar en casas abandonadas e imaginar sus historias debe ser muy interesante. Muy triste tambien.

Un mundo sin nintendo, sin xbox live, sin playstation 3. que horror. notese la ironia del comentario.
Un mundo sin cerveza. Sin ropa de marca.
Creo que ya vivimos en el fin del mundo. Somos simplemente buscadores de marca y reconocimiento.

Ayer pensaba que a nadie le importa el país realmente. Creo que el principal problema es que nadie sabe que es el país.

Es México el suelo que pisamos? No, los que nacen en barcos y aviones mexicanos adquieren la nacionalidad.
Es México el lugar donde vive un mexicano? Si asi es, entonces hay México en todo el mundo. Y estados unidos es tan México como México.

Que es México? ¿Porqué debo querer a México?
Por que me debe importar algo?

ñe.

No hay comentarios.: