jueves, 23 de abril de 2009

Abril 23, 2009 - 01:29

La prueba marcaba positivo.
Creo que sentí mas miedo de que la prueba mintiera. Las instrucciones indicaban esperar 5 minutos, pero en 1 ya teníamos el resultado.
Por las dudas, la madre no consumió alcohol desde ese momento.

La prueba de sangre confirmó el resultado. Me alegré a mi manera y comencé a actuar de la forma que yo se hacerlo: hice cálculos, mediciones, pensé y busqué los caminos que nos llevarian al mejor resultado.

Una amenaza de aborto me hizo sentir pánico. Yo se que todos los días, miles de personas pierden a sus bebes por causas naturales. Pero mi bebe no es una estadística, no es un numero. Sentí miedo. Me enoje. Desde luego, reafirmé la idea de que Dios no interviene para nada en las cuestiones humanas.

Dios no mataría a un bebe para darle una lección a una persona. 
La doctora recomendó reposo. 
Desde ese día estaba enojado, irritable. Quería que todo saliera bien. No había cosa que pudiera hacer para mejorar la situación. Era algo que no podía controlar y me estaba volviendo loco.

Fue en la tercera consulta cuando la doctora dijo que el bebe estaba bien, crecía y estaba fuera de peligro. Lancé mensajes y llamadas a todos mis amigos, conocidos y contactos. 

Algunos me felicitaron. Otros me decían que no sabia en lo que me estaba metiendo. No habría mas fiestas ni alcohol. Los desvelos no seran para jugar videojuegos o buscar basura en la red. Había cambiado mi vida.

Se que no me entienden y ciertamente yo no los entiendo a ellos.
Mi vida no gira en torno al alcohol, mi vida no se trata de ir de fiesta en fiesta, de cama en cama. 

Es verdad, hay cosas que no podré hacer o que requeriran de un esfuerzo mayor para que las lleve a cabo, pero no me pesa, no temo, como dice la rana: no es facil subir pero voy a hacerlo.

A veces veo los ultrasonidos y no los entiendo. 
Le he puesto apodos a mi bebe. Al principio fue frijolito, despues camaroncito, ultimamente dije que tiene cabeza de alien.

Claro, fui regañado por ponerle apodos al bebe que vive en la barriga de su madre pero no entienden que un apodo significa pertenecer a una tribu.  no tenian ustedes apodos para con sus amigos? no olvidamos a veces los nombres de nuestros amigos al llamar a casa de uno de ellos?

Faltan aun, unos cuantos meses para la llegada de mi primer] (¿y únic[a|o]?) hij[a|o].
Han estimado la fecha de nacimiento entre el 12 y 15 de septiembre. 

Veo que he perdido el hilo de lo que decia e intentaba decir.
Asi me pasa cuando no me concentro y ultimamente, no he podido concentrarme.

Pero asi son las cosas.

A mis 25, he vivido solo, he ido a Europa, salí en la televisión y tengo un hijo.
Donde estará usted dentro de 25 años?

2 comentarios:

Sinuhe Tellez dijo...

Jajaja mis amigos le decian manchita a Sarahí antes de que tuviera forma, todo por que una vez dijo marlene ya la vi parecia una manchita. jejeje saludos te comprendo. La ventaja es que ahora tengo una muy buena excusa para no salir a algun lado que desde un principio no queria ir. Cuando quiero ir voy con todo y niña.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡es mi muppet baby favoriitoo!!!!!!

¡¡¡Awww!!!!

Angeliito... te deseo lo mejor, a ti y a Eli... en verdad...

Son verdaderamente geniales ambos... los quiero mucho y... estoy muy feliz por el o la nuevo(a) integrante :D

Saludos a ambos... cuídense mucho... y... de nuevo te lo digo... te deseo lo mejor :)