lunes, 13 de abril de 2009

Abril 13, 2009 - 23:22

He muerto, aunque ustedes no lo crean.
Soñe que me vendian unas galletas a credito. Cinco pesos diarios durante cinco días. Regresando de comprar mis galletas, me encontraba en un funeral, que se convirtio en boda. La felicidad se palpaba en el aire.

Salí a pagar una de los 5 departamentos que estaba rentando en mi sueño y al parecer se lo iba a traspasar a alguien mas.

Despues llegó mi primo con 2 personas, viajaban en un carro. Unos policias mal uniformados intentaron robarles el carro. Nos colgamos del carro e impedimos que lo robaran por que nos iban arrastrando y no podían con nuestro peso. Hicimos que impactaran el carro contra un poste.

Aprovechando la confusion, golpeé a uno de los policias. El sacó su arma y disparó a quien estaba a mi derecha. Despues me apuntó y me disparó.
En ese momento sono la alarma de mi telefono. 

Les digo que morí. Estaba en una realidad alterna y me sacaron de ella. 
He muerto tantas veces, sin posibilidad de regresar a esos mundos, sin saber que hacia en ellos, lo que dejé atrás.

Antes temía envejecer, ahora quiero envejecer. Ser un anciano te brinda posibilidades ilimitadas para maltratar a otras personas. Los ancianos son seres maleficos, malvados, ventajosos. Les gusta maltratar, insultar, reir de los demas.

Algunas personas dicen que estos tiempos han cambiado, que antes se respetaba a los ancianos y ahora no y por eso es peligroso ser un anciano. yo lo dudo. Yo digo que los ancianos siempre se salen con la suya.

Hablando de tiempos distintos, me da risa cuando los "adultos" (soy adulto, tengo 25, cierto?) dicen que estos tiempos son tan distintos, los valores cambiados, y etc etc.

Digamos que el primo de un amigo, va a tener un bebe. El primo de un amigo esta feliz, pero no piensa casarse. Ha sido cuestionado por los adultos cercanos. Le han dicho que en los tiempos de antaño, lo comun era pedir la mano de la novia y bla bla bla.

Los adultos olvidan que en los viejos tiempos, los hombres se robaban a las novias sin preguntar, se hacían compromisos entre recién nacidos y se cumplían cuando los infantes tenian 15 o 14 años. Que tiempos aquellos, para recordarlos, para volver a vivirlos.

Y pasando a otras noticias, me iré a dormir antes de que sea demasiado tarde y mi jefa me regañe de nuevo mañana. Aunque debo decir que todo fue un complot. yo ya estaba en la oficina cuando me fue ver, solo que justo en ese momento estaba comprando gomitas enchiladas en el sotano. Malditas gomitas enchiladas, las maldigo a ustedes y a sus hijas hasta la cuarta generacion!

1 comentario:

Zokally Trejo dijo...

wow!! Esto es epidemia, siento que el mundo quiere decirme algo y no se que. Alguien muy cercano a mi soño justo anoche que le habian disparado y moria, y esa misma persona me mando un correo que decia lo chilo que era ser anciano porque podias incluso ser racialmente intolerante y nadie te decia nada. wow y mas wow.
lo de las gomitas me hizo reir pero lo siento por sus nietas que pagaran el pecado de sus ancestras sin ellas haber hecho nada