sábado, 18 de abril de 2009

Abril 18, 2009 - 01:28

Que alguien me explique, por favor.

Viajaba en un taxi y un peugeot 206 intentó chocar con nosotros. El taxista se puso al brinco. Dijo que el conductor de el peugeot no era mas que un pobre indio realizado.
He escuchado personas que dicen que debemos estar orgullosos de nuestras raices indigenas.

Debemos estar orgullosos de ser indios pero al mismo tiempo debemos insultarnos diciendonos indios y lo mejor es que pareciéramos aztecas europeos o algo así,

El comercial del IFE dice que si no voto, se me cerraran las puertas y todo será feo en el país y que debo votar para que no me coma el coco. Entonces si no votamos van a poner a cerdos a gobernarnos y aun cuando voto, ponen cerdos a gobernarnos?

Por cierto, el libro de la rebelión en la granja me encanta.

Elegimos a nuestros gobernantes para que nos representen y decidan lo que piensan que es mejor para nosotros pero debemos hacer referendos públicos para cada decisión que haya que tomarse? neta quieren su barril de petróleo? bueno, en eso del referendo no me hagan caso.

Hay tantas cosas que no entiendo pero nadie me quiere explicar por que dicen que esas cosas debieron habermelas enseñado desde el kinder, pero es que al kinder yo solo fui a aprender a leer y escribir. asi cuando llegué a la primaria ya sabía hacerlo y podía dedicarme a leer los libros de lecturas que regalaba la sep.

Algunos creen que solo por que son gratis y los da el gobierno y el gobierno apesta por que quiere que Obama salve al país de su indolencia, los libros de la SEP son malos (lea la frase con atención por que la escribí de la manera difícil, tenia que poner: algunos creen que los libros de la SEP son malos por que...)  

Los libros de la SEP son geniales. Sobre todo los cuentos como el leve Pedro y los puerquitos de Nicolás mangana.

Es políticamente incorrecto decir que el presidente de los estados unidos de Norteamérica es un negrito bailarín de bastón y con bombín, con clavel en el ojal, pero que se porta mal?

Ya Obama, levantale el embargo a la isla. Ya ni te acuerdas por que pusieron ese embargo de sheet. y yo había olvidado que Obama no lee mi blog y seguramente no habla español. El español es harto complicado.

nomas no se acaba el petroleo. Yo había dicho que no compraba un carro por que el petroleo se iba a terminar y luego iba a tener yo un armatoste de muchos kilos que no se movería. Pero no se acaba y poco a poco las personas se dan cuenta que en realidad no soy ecológico, solo soy pobre.

Los que esten a favor de que el metro cueste 5 pesos, levanten la mano.

Estoy consternado desde que mi hermano me dijo que cuando uno viaja en el tiempo, debe viajar tambien en el espacio, de lo contrario, puede ocurrir que en el pasado o en el futuro, la tierra ya no esté donde estaba y quedemos en el vacio o peor aun, justo en medio de un planeta o luna o el sol.

Yo profeticé el fin, y tenia razón, el fin llegó. El fin de semana. jo jo jo

que malas bromas hago.

buenas noches a todos, gracias, totales.

1 comentario:

Cynthia Ramírez dijo...

Es cierto a los niños deberían dejar de asustarlos con el coco y decirles: " si no te duermes te va a venir a gobernar un cerdo"