lunes, 27 de abril de 2009

Abril 27, 2009 - 15:29

¿Que puedo decirles yo, que no sepan de la influenza? Nada.

El partido de puebla vs indios de ciudad juarez, fue realizado con espectadores. Los fanaticos a veces carecen de sentido común. Puebla está a dos horas del Distrito Federal, quizas menos. Es seguro que muchos capitalinos fueron a ver el partido nada mas por tener algo que hacer, llevando el virus a otras ciudades.

Podemos ver en en blogs, twitter y demas lugares, la manera en que las personas se burlan del virus, de la situación. Desde luego, no pienso que al burlarse se vayan a enfermar, pero muchos no siguen las recomendaciones del gobierno por que, pues, es el gobierno. Y ahi ves, a los jovenes "rebelandose" besandose, tocandose, asistiendo a eventos concurridos. Siendo los adultos jovenes el grupo vulnerable, es una irresponsabilidad.

Ya no creemos a lo que dice el gobierno, pensamos que la influenza es un medio de control social, una pantomima, un circo. Ahora que la OMS dice: cuidado, los valientes empiezan a llorar.

Algunos se enojan por que el gobierno actua de maneras misteriosas, por que la información no es consistente, por qué les gusta quejarse del gobierno.

El gobierno lo único que ha pedido es usar tapabocas y no saludar de mano. Es acaso muy dificil de hacer?

Que las vacunas, que la cura, que por que solo los mexicanos se mueren y los gringos no.

Es cierto, nuestro gobierno a veces es malo para algunas cosas, sobre todo eventos a los cuales no se ha enfrentado. Pueden hacerse planes y diagramas, pero la vida real es la vida real.

No olvidemos que nosotros elegimos a nuestro gobierno pirata por medio de nuestro voto. Asi que al final de cuentas los malos somos nosotros.

Por transitividad, nosotros somos el gobiernos, no acatamos las medidas del gobierno, no acatamos nuestras propias medidas.

Bueno y si en realidad se acaba el mundo y no es solo una de las tantos brotes de influenza que ocurriran en el siglo, entonces vayan y hagan lo que saben que deben hacer.

3 comentarios:

Jose Leonardo dijo...

Ah, pero yo me reiré cuando les "adapten" el calendario escolar a cuenta de sus verdaderas vacaciones.

Ya verás que andarán pegando de gritos en el cielo los cínicos propagadores de bichos.

Malditos, deberían morirse las personas estúpidas.

Y la palabra de hoy es: peritu. Como peritu criminalísticu.

Jaja

Saludos.

Yipie dijo...

Yo lo he tomado con mucha calma. Podría decir que con mucho humor también. Lo prefiero a vivir en pánico.
Claro que tengo las precauciones pertinentes. En la calle y el trabajo nos estamos cuidando. Por poco y nos mandan a casa a trabajar. Veremos que pasa en estos días.

Angel Alberto dijo...

@Leonardo Cierto, vacaciones recorridas y odiaran al gobierno. yo no he tenido vacaciones en mas de 1 año

@Yippie estoy de acuerdo, tomarlo con calma es lo mejor. no han declarado una cuarentena. y desearia que nos mandaran a trabajar a casa. quizas en algunas empresas funcionaria a partir de ese momento el trabajar remotamente y ya no sufririamos del trafico. oh si