lunes, 9 de febrero de 2009

Febrero 09, 2009 - 11:45

El momento geek del dia llega por cortesia de yomero. Aqui pueden ver Plan 9 corriendo en la windows box en mi trabajo. Piquenle y veran a glenda!

Y bueno, seguiré quejandome de la televisión un rato mas. solo un rato. Confieso que el comercial donde el niño se come su panque bimbo y se vuelve como su mamá me hizó reir la primera vez. Despues mi mente lo manipuló todo y pensé que la frase "en cada rebanada un poco de mamá" es un poco canibalesca.

El comercial que no me deja de gustar ( o que me sigue gustando ) es ese donde una niña tiene un perrote blanco que come pedigree y la niña dice: y su popó está dura y hace una cara de jajaja.
ese comercial rifa.

los comerciales que me hacen sentir mal, muy mal, son los de elektra donde les gusta perpetuar los estereotipos de la madre lavando, planchando y el que habiamos dicho el otro dia: la madre se merece ver sus novelas por que tiene la casa limpia!

que demonios?
es su premio?

por que jamás han lanzado comerciales para el joven executivo (eso de executivos suena a almacen Don manolo) que vive solo y se lava sus calzones y calcetines solo? aquel que se cocina solo por que si no lo hace morira de hambre pues no tiene una segunda madre que recoja sus juguetes?

por qué?
por qué?

el otro dia, en la noche, veia un programa de "opinión'. hablaban de infidelidad femenina. Llevaron psicologos, terapeutas, psicoanalistas y a mimi, una conductora o algo asi.

Creo que mimí representaba al pueblo, y disculpe usted, señor pueblo, pero mimí decia solo tonterias.

Yo sigo culpando a las mujeres de que el pueblo mexicano sea un pueblo machista e ignorante.


Tienen miedo a que las deje el novio y luego se queden a vestir santos.
Tienen miedo de que el novio/amante/esposo se enoje si le comentan que podria aprender nuevas técnicas sexosas.
Aceptan golpes, malos tratos y humillaciones.

Yo se, no todas son asi, es como decir que todos los habitantes del Distrito Federal hablan cantadito o que todos roban, matan y violan.

Generalizar es malo, es cierto.

pero conozco (en mi circulo social) mas mujeres que se dejan hacer cosas malas muy malas a habitantes del DF que roban.

como en el programa de opinión, yo solo digo cosas y al final, usted es el que tiene la última palabra.

No hay comentarios.: