martes, 10 de febrero de 2009

Febrero 10, 2009 - 12:27

Me preocupa que un día, mi hijo (por hijo entiendase hijo o hija, yo no discrimino) me diga que votará por el PAN o que le va al America.

Es algo que no me deja dormir.

Y es que hay cosas que no estan bajo nuestro control. Uno puede esforzarse mucho por criar a un hijo y puede que salga malito y le guste escuchar a RBD y que de verdad lo disfrute.

Puede que uno se esfuerze por hacer que su hijo sea un parasito de la zoociedad y al final contribuya activamente a mejorarla.

Tambien puede pasar que salga un hijo gris.

De cualquier forma yo lo querré igual pero sentiría que una bacteria carnivora devora mis entrañas si me preguntara: me compras una playera del america?

Lloraria en el baño cuando nadie me viera.

No hay comentarios.: