miércoles, 25 de febrero de 2009

Febrero 25, 2009 - 13:16

No tengo nada contra aquellas personas que dicen tener una religión. Esta en la constitución, pueden hacerlo si quieren. Yo respeto la constitución.

Me molestan las personas que dicen predicar una religión pero no la siguen en verdad.
Hoy, algunas personas celebran algo llamado el miercoles de ceniza.
Hoy veremos a muchas personas con cenizas embarradas en sus caras.
Muchas de esas personas no saben que significa eso de la ceniza pero lo iran a hacer por que deben hacerlo o Dios les quitara sus carros y sus casas.

Algunos amigos, familiares y otras personas, dicen que yo no creo en Dios.
Oh my brothers and only friends, les confieso que creo en algun Dios pero no en ese Dios que profesa el papa nazi desde el vaticano.

Para mi, Dios es como Morfeo define a la matrix:

The Matrix is everywhere. It is all around us. Even now, in this very room. You can see it when you look out your window or when you turn on your television. You can feel it when you go to work, when you go to church, when you pay your taxes...
Yo dudo que Dios este sentado en un trono de titanio, con una lista como si fuera santa clos, poniendo palomitas y taches a todo aquel que se porte bien o mal.
Dios no es una persona, no muere, no respira.

Es mas como el ciclo del nitrogeno que vimos en la primaria

Por eso cuando alguien muere regresa al ciclo.

Es sencillo, Dios es el nitrogeno.

O quizas Dios es el carbono.

Ah si, pero hablabamos de mi odio a las personas que dicen ser religiosas.
No se si lo sabian pero el papa nazi, predica humildad, se supone que los catolicos deben ser humildes.
Aun asi, muchas personas quieren cosas, carros, tvs de LCD, departamentos en la playa. Y la humildad?
Lo mejor es que dicen que esas cosas las tienen: gracias a Dios
Si usted no ve la ironia en el asunto, quizas yo estoy mal.

Hoy, muchas personas no comeran carne por que creen que Diosito bimbo las castigara y se iran al infierno.
Mientras, los pescados y mariscos suben de precio. Son ciegos, o simplemente tontos?
Tonto es el que hace tonterias.
Son tontos y necios.

Ponerme ceniza, ir a un templo cada domingo, saber todos los salmos y los evangelios, no pagará la educación de mis hijos....
Aunque a lo mejor y si, por eso soy pobre.

He escuchado personas que dicen ser catolicas.
Esas personas dicen que no les gusta confesarse por que no tienen que andar contandos sus pecados a un tipo con vestido.
Pero esas mismas personas, quieren casarse por "la ley de Dios" por que sin la bendicion de ese mismo tipo con vestido, sienten que Dios los ve feo por vivir en el pecado.

Hay personas necias y tontas.

Solo para demostrarle al papa nazi sentado en su trono de oro en el vaticano, ataviado con diamantes del tamaño de un perro chihuahua, hoy comere arrachera o algo asi.

Si me voy al infierno, les dire que el papa nazi tenia razon.
Si no me voy al infierno, les pido que me otorguen el derecho de burlarme de todos aquellos que apagan las luces para que dios no vea cuando hacen algo malo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

hay unas cosas con las que estoy muy de acuerdo y otra con las que no. A mí me gusta ver a dios como a la fuerza.

pero echarle a una religión o una persona no se me hace que tiene mucho caso, porque no está en la religión el problema, así como tampoco hay ningún problema con las armas nucleares, ambas armas mortíferas, pero no son problemáticas... el problema es la gente, y ese siempre ha sido el problema.

la gente es así, precisamente porque hay otra gente que quiere que esa gente sea así para que profesen la verdadera religión, y así el mundo se pueda mover como ellos quieren.

así que eso es en lo que yo creo.

pero está bien muchas cosas que dijiste. muy muy bien

salu2

Angel Alberto dijo...

Lo que mas me molesta es hacer las cosas sin saber por que se hacen.

pero como dije, estan en su derecho.

Silvia Black dijo...

y cómo vamos a saber si te fuiste al infierno? :P

Angel Alberto dijo...

si van al cielo y no estoy ahí, significa que fui al infierno :P

Tannia Karamelo dijo...

Hoy comi carne..!!!

*Me voy corriendo a tomar ceniza*

jajajjaja

Tannia Karamelo dijo...

se dice tomar??
untar??
embarrar??
polvear?

Angel Alberto dijo...

supongo que es: encenizarse
XD