sábado, 21 de febrero de 2009

Febrero 21, 2009 - 19:20

Ah, que vida esta.

Mientras dormia, los dineros salieron de mi pantalon.
Los vi cuando desperte pero no los volvi a meter a las bolsas.
Pero pensé que lo hice.

vine al ciber y no traigo mas que cincuenta centavos.
No se si debo correr o simplemente decirle al tipo que atiende que no traigo dineros.
Quizas vaya a la carcel por treinta pesos. quizas me perdonen la deuda. Bueno, dudo que pase eso, estamos en regiolandia, lugar donde llueve y se hace sopa de coditos, lo se, es un chiste viejo.

Me ire corriendo lo cual es un mal plan.
con razon cuando era joven, mi padre decia que no debia salir a la calle en chanclas.

Esa palabra nunca me ha gustado, chanclas, pero me gusta mas que sandalias.
por alguna razon, odio la palabra sandalias.

Que tengan buen dia

4 comentarios:

Silvia Black dijo...

jajaja que chistoso
dice mi papá que saliendo de la casa ya se gasta dinero...

si yo fuera tú, hubiera dicho que no traía dinero y que me esperaran, que iba corriendo para pagarles para después poder regresar a ese ciber

si hay otros cibers mejores... corre

Angel Alberto dijo...

pues si, fui y les dije que no traia dinero, me vieron feo, me preguntaron donde vivia.

yo les dije que nomas iba al cajero a pagar. desconfiaron y me pidieron mi credencial de elector.
regresé con dos frutsis y el dinero.

y despues todo fue felicidad.

aun sigo pensando que debi irme corriendo :(

Queen of Leon!!! dijo...

jajaja te hubieras ido corriendo!!! Que desconfianza esa de q dejes la elector... Pudo haber tenido una direccion falsa, tu direccion del defe!

Asi me paso una vez en las quecas, me faltaron $5 :S

Angel Alberto dijo...

Pues si, traia mi credencial con direccion del DF, me he negado a cambiarla por que siento que la casa de mis padres es "mi direccion real"

pense en irme sin ella, jamas regresar, pero pense que le daria mala fama a los habitantes del DF. Pensaran que les gusta robar y no debo ;)