viernes, 27 de febrero de 2009

Febrero 27, 2009 - 11:28

A diferencia de ustedes que tienen pesadillas geniales, con efectos de sonido, monstruos aterradores, fantasmas, peleas de gallos, zombies y Elba Esther Gordillo, yo tengo pesadillas chafas.

En mis pesadillas siento ansiedad, miedo, dolor, desesperacion pero de cosas triviales como por ejemplo, estar sentado en una silla o ir caminando por la calle.

Ayer tuve una pesadilla, creo que iba con alguien que representaba a mi primo. Y digo, creo por que a veces, me pasa que sueño con la persona X pero tiene el cuerpo de la persona Y.

Es mi subconsiente, yo no lo manejo, no me culpen, la infidelidad no aplica en los sueños.

Pero volviendo al tema, mi primo y yo caminabamos por una calle y yo simplemente estaba aterrado. Asi, sin razón, estaba aterrado.

Desperté sobresaltado. Las ventanas de mi cuarto estaban abiertas, y en ese momento de confusión total, todo incrementaba mi paranoia. Mi miedo a caminar por la calle.

Y si, asi de malas son mis pesadillas.
Ojalá ustedes pudieran contarme las suyas para saber, que es una pesadilla de verdad.

No hay comentarios.: