martes, 17 de febrero de 2009

Febrero 17, 2009 - 14:17

Cambiaremos el: si yo tuviera, por, cuando tenga...

He leido cosas por ahi, ya sabes, en la interne'
Entonces pensé y pensé.
Pensé tanto que me quedé dormido.

Desperté y me acorde que algo estaba haciendo, entonces me puse a escribir.

Trabajar, no deberia ser un martirio para nadie.
He leido (me han contado) que los empleados no huyen de las empresas, huyen de los malos jefes.
Y es que a veces uno quiere "ver caer" (o verse quemar en el infierno) al jefe.

Por eso, cuando tenga mi propia empresa, no seré un jefe malvado.
Van a decir que estoy mal, pero, cuando mi productor (si, productor en lugar de jefe) nos decia que nos quedaramos hasta las seis de la mañana, yo no me enojaba (tanto) por que sabia que minimo recibiria un correo de agradecimiento y hasta dias libres me ganaria. Asi no duele tanto.

No se en que trabajen ustedes (por que no me lo han dicho) pero yo, a veces debo comparar codigo. Realizar esa tarea en un monitor pequeño (o en un solo monitor) es ilogico, absurdo y entristecedor.

Cuando tenga mi propia empresa, haré dos cosas respecto al equipo de cada empleado.
Los empleados elegiran sus propios mouses, teclados, y monitores, es más, tendrán dos monitores!
Menos el personal de RH, ellos (o ellas) no necesitan tanto amor.

Creo que dije las dos cosas juntas, la segunda era lo de los dos monitores.


donde quedó el amor?!!

No hay comentarios.: