lunes, 16 de febrero de 2009

Febrero 16, 2009 - 18:39

Leí aca: ( aquí ) y me inspiré.

Supongo que muchos de ustedes fueron a la escuela y les enseñaron miles de cosas.
Y creyeron como yo, que al terminar serian dueños del mundo.
Pasó el tiempo y se dieron cuenta que solo les ofrecian trabajos para los cuales no necesitaban realmente tantos estudios.

Y es que lo que cuenta realmente para las empresas es que tan viejo seas, cuanto colmillo tengas.

Creo que es un problema de enfoques.
Dudo que Billy Billetes y Steve Jobs tengan como meta tener el carro del año, tener un bora, un GTI, un audi TT o juntar sus puntos en el infonavit para comprarse su casita y criar hijos.

Creo que esos compas quieren conquistar el mundo.
Necesitamos mas personas que quieran conquistar el mundo y menos que quieran solo tener un xbox, una tele grande y una cama king size.

Bueno, me voy golpear a los delincuentes con mi nuevo disfraz de super heroe.
Cambiaré el mundo una persona a la vez.

Sientan envidia

...

No pude subir la foto.
bah

No hay comentarios.: