jueves, 12 de febrero de 2009

Febrero 12, 2009 - 12:13

Asi imagino, mi entrada triunfal a la Ciudad de México, la cual espero que ocurra en este mes o el siguiente.

Noten que elegante me veo con la banda presidencial.
Verdad que me veo bien con 'sombrero'?

'Sombrero' nos acompaño en un par de reuniones sociales llenas de alcohol en Mexicali, pero ese no es el punto.

El punto es que estoy preocupado en este momento. Y es que, donde voy a conseguir un caballo blanco?

El perro que se ve abajo, se parece a mi perra asi que por eso, ni me preocupo, pero, el caballo?

Y mi pollo?

4 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...

jajjajaja
jjajajaa
Puede alquilar un carrusel ahí siempre tienen caballos blancos, hasta le sobrarían... XD

Angel Alberto dijo...

No habia considerado esa opción, jojojo

Silvia Black dijo...

a ver si no te gritan: "espurio" con tu banda presidencial XD

Angel Alberto dijo...

Yo no tengo estado mayor presidencial para que me defienda de aquellos que me llaman espurio por que soy hombre bien hombre.
pero si me gritan asi, me pondré triste.

asi -> :(