miércoles, 12 de noviembre de 2008

noviembre 12, 2008 - 11:07

Yo, pensando que ya es Jueves, ya habia hecho planes sobre como gastar el dinero destinado a la comida en comprar mas brandy o probar algo nuevo.

Pero es miercoles lo que significa que solo podremos tomar tequila en casa como alcoholicos (tomar solo no es alcoholismo, contrario a lo que digan los expertos)

Y bueno, la discusion de ayer era sobre la posibilidad de cambiar el mundo.
Sigo aferrado a la idea de que cambiar el mundo, es posible, y quizas hasta sencillo, como dice Quino en voz de Felipe: un dia de estos hago una cosa fuera de lo normal y listo, me hago famoso.

Pido disculpas si no son las palabras exactas pero la idea es que solo hay que hacer algo fuera de lo común y ya. Asi de sencillo es cambiar el mundo. Ni siquiera estamos hablando de mejorarlo. solo cambiarlo. Al final de cuentas lo que es bueno para uno no lo es para otros, pero, es complicado querer hacer las cosas bien cuando ves como los corruptos, los flojos, los que tienen palancas (sin albur) son los que avanzan.
Algunos se abruman ante esta realidad y deciden, integrarse a la corriente y ser parte de la maquinaria.

Hay leyes que prohiben fumar en establecimientos cerrados y en algunos lugares se sigue haciendo por que aun no comienzan a poner multas.
Hay leyes que prohiben secuestrar a una persona y se sigue haciendo por que es un buen negocio y no hay castigo.

El tipo que maneja el autobus ni siquiera sabe meter las velocidades, pero esta ahí por que no encontró otro trabajo pues no estudió, no sabe hacer otra cosa y ahi le dieron chamba.

Lo mejor de la conversación vino cuando se me indicó amablemente que no puedo cambiar el mundo si no se que quiero cambiar.

Que quieres cambiar Angel? Que quieres mejorar? Todo?
El pais?
Tu ciudad, tu estado. Tu?

Oh si, me dejaron sin argumentos.
Cae mas rapido un hablador que un cojo.
No me veia como un hablador pero creo que si habia razon en el comentario.

Desde hoy retomaré mi puesto como presidente legitimo #2. (si, ya hay uno y como yo llegue despues pues soy el numero 2 o presidente legitimo BIS, como ustedes deseen)

se aceptan donativos.

No hay comentarios.: