miércoles, 19 de noviembre de 2008

noviembre 19, 2008 - 17:57

he leido por ahi, escritos de personas que se burlan de que los fans de radiohead acamparon y se durmieron, sufrieron y todo por uno o muchos boletos.

y esta bien, es bueno que no a todos nos gusten las mismas bandas asi hay mas.
igual y no le afectó a nadie mas que a los que se fueron a dormir ahi por que se volaron el dia de clases o no fueron a trabajar o algo asi, pero que yo haya visto, ni subió ni bajó el dolar, ni hubo mas trafico ni mataron a nadie, es decir, para los que les importa nada el concierto pues fue un dia normal.

y tampoco afecta a los demas, que se burlen o se quejen por que de todas maneras, quien queria ir y tiene su boleto hoy esta contento y no le importa nada mas y una persona feliz no le hace daño a nadie.

arg me escuche muy rosita fresita o algo asi.

yo tengo mi boleto, pero eso, ya lo habia dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje si la neta ni bien ni mal, digo... yo no soy fan :( aunque si me siento medio naca que siempre me dicen osea !! es Radiohead!!! jajaja y ya te imaginaras ahora con este concierto , fue chistoso...en efecto no subio el dolar , no hubo manifestaciones, ni nada... pero si era raro salir a comer e ir a alguna plaza y ver las tiendas de discos hasta su respectiva mamacita y hasta gente super viejita y fan jajaja se respeta ... ojala te vaya super!! :)

Angel Alberto dijo...

jaja, espero no ser considerado, alguien superviejito :P

gracias por los buenos deseos, espero no morir antes del concierto, falta mucho!!

gabriela dijo...

jajaja, rosita fresita...

¿por lo peke?

=P

Saludos

Angel Alberto dijo...

jaja, no, por los comentarios estilo miss universo.

quiero la paz mundial y cosas asi!
valen mil