jueves, 20 de noviembre de 2008

noviembre 20, 2008 - 15:17

ustedes no lo saben pero yo trabajo dentro de una plaza.

no es un local donde trabajo, las oficinas de mi empresa estan dentro de la plaza.
tambien dentro de esta plaza, hay unas escaleras electricas las cuales solo encienden cuando viene alguien importante.

como cuando en la colonia donde vivia en azcapotzalco iba a visitarnos nuestra delegada o el diputado local y pintaban las calles. por eso me gustaba que nos visitara.

hay una maquina expendedora de dulces. compré un boing y luego unos cacahuates japoneses. no me queria dar los cacahuates por que no habia recogido la lata del boing.

en mis tiempos, las maquinas hacian lo que querian, se robaban tu dinero, tenias que montarte en ellas pegarles y eran un caos, ahora son educadas y ordenadas. Yo pregunto: cuanto tiempo antes de que empiece la matrix?

que será del señor que limpia cuando haya robots que hagan eso?
por que el señor de la limpieza se ve tan triste?

el otro día me dijeron: es que el no lo hace por gusto, lo hace por dinero Angel.
si, me llamo Angel.
yo pregunté: en estos tiempos de modernidad, justicia social y presidentes negros, aun hay personas que trabajan por dinero y no por amor a lo que hacen?

Dicen que mi padre fue a honduras a ver el partido de la seleccion, estaba detras de una porteria. Mi padre se da la buena vida, anda de viaje en el Salvador peleando contra la mara salvatrucha. Bueno, eso dicen, tambien dicen que anda trabajando en una empresa española.

Se dicen muchas cosas de mi padre. Dicen que me parezco a el pero yo digo que el se parece a mi aunque dicen que eso es imposible por que el nació primero que yo, aunque, sigo debatiendo eso.

Quizas no te guste el futbol, quizas no te emocione que la seleccion gane un mundial, quizas no te guste radiohead, pero cuando estas en medio de un monstruo de miles de gargantas, no puedes evitar emocionarte.

desde luego no es lo mismo ver el partido en casa, desde tu tele, gritandole al arbitro que estar en otro pais en el estadio. que loco

tambien me dijeron que puedes elegir con quien casarte pero no puedes elegir de quien enamorarte. eso esta muy loco. yo, lo sigo debatiendo.

No hay comentarios.: