miércoles, 5 de noviembre de 2008

noviembre 5, 2008 - 10:23

Ayer me dicen que el presidente nuevo, es negro.
Como broma, esta muy bien, vamos, riamos y digamos que es negro, que es como Memin Pinguin (memin es la cara del racismo) pero ahora vayamos a lo que realmente importa: lo irá a hacer bien?
No importa si es negro, amarillo, rojo, morado. Seguimos preocupandonos por el color?
Es importante verlo como un triunfo, solo por que es negro?

Creo que ahora me referiré al presidente de USA como el Fox gringo.
Es una buena analogia. Cuando Fox entró al poder, llego con promesas para todos, besos, sueños y demas. El presidente del cambio.

Asi que el nuevo presidente, Obama, es el presidente del cambio. No mas Bush, espero que no mas guerras o que al menos sean poquitas.

Creo que en algunos paises africanos ha habido varios dirigentes de piel oscura, pero claro, eso no es merito por que haya hay muchos negros.
En latinoamerica, los latinos ocupan los puestos de poder y eso no impresiona a nadie, bueno, menos en mexico, aca gobiernan españoles y asi.

Se murió Juan Camilo Mouriño Terrazo. Es una persona, como tu, como yo, como el patas, y siempre es lamentable que se muera un ser humano por que segun me han contado las malas lenguas, todas las vidas humanas son valiosas. Lo que se me hace una exageración es que haya salido FECAL tambien conocido como Pipo o felipe calderon y diga que era casi un heroe y debemos crear el dia de Mouriño. Vamos, habia mas personas en el avion y tambien murieron, tambien tenian familias, tambien dejaron de existir. No podemos exaltar a uno sobre los otros.

Habra sido un complo' ?

Y la tercera nota del dia es que la interfaz de hotmail, cambió. y cambiará más proximamente.
Eso si es emocionante!

Yo se, que es un noticion por que Obama va a gobernar el poder con mas armamento nuclear del mundo y una potencia mundial pero pues el hecho de que sea negro no deberia nublar nuestra vision sobre lo que realmente importa: el presidente de los estados unidos, sea del color que sea, hara lo posible por fastidiar al resto del mundo para que su pais siga viviendo con una economia artificial a base de guerras, narcotrafico y saqueo de paises con petroleo.

jaja, claro, solo bromeo. Usted decida.

No hay comentarios.: