martes, 4 de noviembre de 2008

noviembre 4, 2008 - 18:04

Creo que solo soy feliz cuando me estoy quejando y eso lo saben aquellos que han visto la tele conmigo o han caminado por la banqueta o calle o por donde se camine.

Y ya les dije, en la tarde tuve una conversacion con una doña que se negaba a venderme una casa. Y por que? por que tengo 24 años. si que si, debes ser un anciano para comprar casas.

Uno intenta pensar en el futuro pero no lo dejan, por eso estamos como estamos y estaremos como estaremos. por que uno recien puede empezar a preocuparse cuando tenga 30.
para entonces yo ya no quiero una casa, para entonces ya debi haber hecho todas las fiestas borracheras orgias masivas necesarias.

Para los 30 ya debo comenzar a preocuparme por los infartos al corazon que me daran a los 40 por dirigir una empresa de manufactura de dinero como apple. Pobre steve jobs esta mas loco que bill gates y es mas restrictivo en sus productos pero estan rete bonitos. yo quiero otra mac mini nada mas para tenerlas apiladas una encima de otra.

el iphone no lo quiero pero solo por que mi cara es bien grasosa y seguro seguro, la pantalla estaria sucia todo el tiempo y pues con un telefono que solo es pantalla pues voy a quedar mal.

yo creo que ya me voy a mi casa, si me alcanzan hay fiesta, si no, pues no.

No hay comentarios.: